Apple Watch Apple ubicó a su reloj inteligente como el producto más exitoso que ha lanzado al mercado
Nueva York,N.Y.-La compañía Apple ubicó a su reloj inteligente o “Apple Watch” como el producto más exitoso que ha lanzado al mercado.
Ha recibido en total siete millones de órdenes de su reloj inteligente y ha entregado ya 2.5 millones de estos dispositivos.
Desde que salió a la venta en abril, Apple ha recibido en total siete millones de órdenes y ha entregado ya 2.5 millones de dispositivos, según un reporte de Global Equities Research.
Se espera que Apple entregue alrededor de cinco millones de relojes para finales de agosto, convirtiéndose en la nueva categoría en batir récords después del debut de los iPod, iPhone y iPad.
Cuando el iPod salió a la venta por primera vez en 2001, Apple vendió sólo 125,000 unidades en los primeros cuatro meses. Seis años después cuando el iPhone golpeó el mercado, Apple vendió 1.1 millones de unidades.
Además según los récords, Apple envió 3.3 millones de iPads durante los primeros tres meses de ventas hace cinco años en 2010.
Al comparar los resultados de estos primeros lanzamientosno no existe duda que el Apple Watch es el producto más consumido que Apple ha lanzado en un mismo día y en más de un país.
Consumidores en nueve países realizaron sus órdenes de compra tan pronto salieron a la venta, el pasado 24 de abril. Los consumidores internacionales tuvieron que esperar días y hasta meses para conseguir el primer iPhone o iPad.
Se espera que la demanda por los Apple Watch siga creciendo por dos razones fundamentales. La primera es que está llegando rápidamente a la muñeca de los consumidores, lo que lo convierte en un producto deseable para otros.
Segundo, por las alianzas que Apple está realizando a través de las ventas corporativas, que permiten el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch que lo hace más conveniente y atractivo para los hombres y mujeres de negocios.
La compañía Apple ubicó a su reloj inteligente o “Apple Watch” como el producto más exitoso que ha lanzado al mercado.
Desde que salió a la venta en abril, Apple ha recibido en total siete millones de órdenes y ha entregado ya 2.5 millones de dispositivos, según un reporte de Global Equities Research.
Se espera que Apple entregue alrededor de cinco millones de relojes para finales de agosto, convirtiéndose en la nueva categoría en batir récords después del debut de los iPod, iPhone y iPad.
Cuando el iPod salió a la venta por primera vez en 2001, Apple vendió sólo 125,000 unidades en los primeros cuatro meses. Seis años después cuando el iPhone golpeó el mercado, Apple vendió 1.1 millones de unidades.
Además según los récords, Apple envió 3.3 millones de iPads durante los primeros tres meses de ventas hace cinco años en 2010.
Al comparar los resultados de estos primeros lanzamientosno no existe duda que el Apple Watch es el producto más consumido que Apple ha lanzado en un mismo día y en más de un país.
Consumidores en nueve países realizaron sus órdenes de compra tan pronto salieron a la venta, el pasado 24 de abril. Los consumidores internacionales tuvieron que esperar días y hasta meses para conseguir el primer iPhone o iPad.
Se espera que la demanda por los Apple Watch siga creciendo por dos razones fundamentales. La primera es que está llegando rápidamente a la muñeca de los consumidores, lo que lo convierte en un producto deseable para otros.
Segundo, por las alianzas que Apple está realizando a través de las ventas corporativas, que permiten el desarrollo de aplicaciones para el Apple Watch que lo hace más conveniente y atractivo para los hombres y mujeres de negocios.