Confesiones de Famosos por Jary Ramirez MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, June 19, 2015
Posteado Por MisterDj1

Confesiones de Famosos por Jary Ramirez

Jary Ramírez ahora viene con "Confesiones de famosos"  
Santo Domingo,Republica Dominicana.-A partir del sábado 21 de junio "Lo que se dice y se calla" que conduce el comunicador Jary Ramírez entra en una nueva faceta, y en esta ocasión con entrevistas más "íntimas" con aquellas figuras que tienen una trayectoria y de alguna manera han hecho algún aporte en los medios de comunicación. 

Jary, quien se aproxima a cumplir dos décadas en el mundo del entretenimiento nacional se encuentra sumamente contento por esta nueva etapa de su rol como comunicador lo que significa que veremos a un Ramírez más sensible, maduro y profesional en la pantalla chica.   

"Ahora será confesiones de famosos, lo nuevo de "Lo que se dice y lo que se calla" con personas con trayectorias. No queremos buscar gente del momento si no gente que hayan aportado de una manera u otra con trayectoria de verdad".  

"Lo que se dice y lo que se calla",  que arribó a su décimo segundo (12) aniversario, será una programa más "profundo", es por eso que estarárelativamente solo. 

Para llevarse a cabo el cambio en la estructura de espacio televisivo se renovó la escenografía, línea gráfica, y se incluyen nuevos segmentos. "No venimos a inventar nada porque todo está hecho, solo le vamos a poner nuestro sello".  

En esta primera ocasión Jary tiene como invitada a la polifacética Marina Frías, su mentora dentro de los medios de comunicación, quien revela al presentador intimidades familiares y de los procesos en los que estuvo sumergida cuando estaba en la televisión. 

"Lo que se dice y lo que se calla" viene de ser un programa diario de la farándula local y tras su paso al Grupo Telemicro se convierte  en una propuesta dedicada al entretenimiento que se transmite en la República Dominicana a través de Digital 15 los sábados a las 8:00 de la noche y para los Estados Unidos por Telemicro Internacional los domingos a las 8 de la noche. (Richard Hernández)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/19/2015 10:34:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/19/2015 10:34:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Confesiones de Famosos por Jary Ramirez"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.