HTC One ME el primer equipo a nivel mundial con el nuevo procesador de MediaTek cuenta con un sensor de huella dactilar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, June 8, 2015
Posteado Por MisterDj1

HTC One ME el primer equipo a nivel mundial con el nuevo procesador de MediaTek cuenta con un sensor de huella dactilar

HTC One MEHTC presentó su más reciente 'bebé', el HTC One ME. El cual tiene como novedad y diferencia con el HTC One M9 la integración del último procesador de MediaTek, el Helio X10, y su capacidad de doble tarjeta SIM.

De venta exclusiva en el mercado chino, HTC One ME posee el procesador 'estrella' de MediaTek, el Helio X10 cuenta con ocho núcleos a 2.2 GHz y 3GB de memoria RAM. Además, el One ME posee una pantalla de 5.2 pulgadas, cámara de 4 ultrapíxeles, bocinas BoomSound en la parte frontal y tecnología 4G LTE, almacenamiento interno de 32GB, ranura de tarjetas microSD y dual SIM.

Saldrá en una gama de colores atractivos, rosa oro, oro sepia y gris meteoro; vendrá con Android Lollipop y con la interfaz propia del fabricante 'HTC Sense 7'.

A diferencia del más reciente modelo del fabricante, el HTC One ME cuenta con un sensor de huella dactilar.

Se desconoce si el equipo arribará a América Latina, Estado Unidos o Europa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/08/2015 10:26:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/08/2015 10:26:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "HTC One ME el primer equipo a nivel mundial con el nuevo procesador de MediaTek cuenta con un sensor de huella dactilar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.