Manager le quiere prohibir entrevista a Yanfourd De Extremo a Extremo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 2, 2015
Posteado Por MisterDj1

Manager le quiere prohibir entrevista a Yanfourd De Extremo a Extremo

salsero Yanfour le quisieron boicotear una entrevistaEn medio de una controversia se vio involucrado el salsero Yanfour cuando acudió a una entrevista en el programa “Extremo a Extremo” la cual su manager, con quien lleva una litis judicial, trató de interrumpir con un documento, sin asidero legal, en amenaza a los medios que publiquen entrevistas con el artista.

Todo inició minutos en que Alex Macías daba la bienvenida e introducción sobre el proceso judicial que se han visto involucrado con la compañía “Elegant Récords” el intérprete de “Pirata de amor” cuando de repente uno de los coordinares del espacio meridiano entró al set para entregar una especie de documento a Macías en la que se detallaba lo siguiente:

Click Imagen Para Ver Video


“Todos los productores, promotores de espectáculos, agentes de la industria del entretenimiento, directores de plantas televisoras, estaciones radiales, medios de prensa escrita, administradores de medios por la internet y redes sociales, propietarios, administradores de bares, discotecas, restaurantes, centros de diversión, empresas y personas privadas, hoteles y al público en general oposición a contratación del artista Yanfour y advertencia de responsabilidad civil” leyó Alex en el documento enviado a los medios por la empresa.

Esto mientras el abogado Darinel Sursona Fubia del artista explicaba la situación en la que se encuentra: “Estamos aquí para externar la situación que tiene Yanfour con respeto con la persona con la que tiene un lapso contractual y me refiero a Elegant Récord” .

El abogado del cantante dijo que “hay situaciones” entre su cliente y la empresa discográfica que no “benefician la carrera artística de Yanfour” en tal virtud se le solicitó a la disquera los contratos que firmó el artista, pero que nunca recibieron tales documentos legales “lo que significa que no tiene contrato”.

Durante la entrevista Michael Miguel tuvo entrar al estudio para hacer algunas preguntas al experto en leyes que se encontraba en ese momento conversando con los presentadores Alex Macías y Nahiony Reyes tratando de cuidar la imagen del canal por el documento sin firma, sin fecha y sin asidero legal que llegó al lobby de Telemicro (canal 5) de parte de la disquera.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/02/2015 12:30:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/02/2015 12:30:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Manager le quiere prohibir entrevista a Yanfourd De Extremo a Extremo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.