Otto Pérez Molina La Corte Suprema de Guatemala falló a favor de investigar al presidente por presunta corrupción MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 11, 2015
Posteado Por MisterDj1

Otto Pérez Molina La Corte Suprema de Guatemala falló a favor de investigar al presidente por presunta corrupción

http://ichef.bbci.co.uk/news/ws/660/amz/worldservice/live/assets/images/2015/06/10/150610223430_sp_otto_perez_molina_624x351_epa.jpgLa Corte Suprema de Guatemala falló a favor de investigar al presidente Otto Pérez Molina por presunta corrupción.

Así mismo solicitó al Congreso que considere el levantamiento de su inmunidad.

La investigación, solicitada por un partido opositor, fue anunciada en una conferencia de prensa por el presidente del máximo tribunal guatemalteco, José Baquiax.

Baquiax dijo que la decisión fue "unánime" ante la solicitud de antejuicio planteada por el diputado opositor Amílcar Pop, quien denunció a Pérez Molina por un escándalo de corrupción en el Seguro Social del país.

Baquiax explicó que se remitirá "inmediatamente" el expediente del caso al Congreso, ente al que "le corresponde formar una comisión" investigadora para determinar si le retira o no la inmunidad a Pérez Molina, cuyo mandato termina en enero de 2016.

Según la agencia de noticias EFE, Pop, de la bancada de oposición Winaq, presentó la denuncia penal por supuesta asociación ilícita y encubrimiento contra Pérez Molina el pasado 22 de mayo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/11/2015 01:34:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/11/2015 01:34:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Otto Pérez Molina La Corte Suprema de Guatemala falló a favor de investigar al presidente por presunta corrupción"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.