Publicado El:Friday, June 26, 2015
Posteado Por MisterDj1
Ramón Pastrano dice que el "Talento Nuevo" que está en la televisión de Republica Dominicana es pobre
Santo Domingo,Republca Dominicana.- Hace veintiún años que Ramón Pastrano debutó en la televisión. Su primera apuesta fue “Formalmente Informal” que se inició por el canal 23.Su tránsito por la pantalla chica lo llevó años más tarde a involucrarse en “Qué noche”, un show que produce diariamente por Digital 15 y Telemicro Internacional.
Al hacer un inventario de lo que ha significado ese tiempo en la televisión, reseñó que ha tenido buenos y malos momentos. “Cada año que pasa se aprende más del negocio y hay que saber sobrellevarlo. Hemos tratado, a pesar de recibir una gran INVERSIÓN publicitaria, de ofrecer en nuestros programas un contenido de calidad al televidente”, comentó.
Dos propuestas
“Formalmente Informal” es un show que se difunde los domingos alas 9:00 p.m. por Digital 15 y a las 11:00 p.m. por Telemicro Internacional. En cada entrega se ocupa de presentar producciones especiales a figuras del arte.
“Formalmente Informal es una producción muy personal, mientras que la producción diaria, “Qué noche”, maneja el día a día del entretenimiento. Actualmente cuenta con un equipo de trabajo integrado por Pamela De León, Rafael Alduey, Samuel en la parte musical, y cada día se entrega para dar lo mejor”, señaló.
“Que noche” se difunde a las 8:00 p.m. diariamente por Telemicro Internacional y para la República Dominicana a las 11:00 p.m. por Digital 15.
Destacó que Telemicro Internacional se ha consolidado en Estados Unidos.
Dificultades
La publicidad no está llegando a los programas, lo que a su juicio, hace mucho más difícil mantenerse. “No hay equidad en la colocación de las agencias. Aquí no importa que tengas rating. Todavía se maneja la publicidad por la amistad y es una pena que buenas producciones tengan que salir del aire por eso”, lamentó.
Pobreza
Calificó de “pobre” el desempeño de los nuevos talentos en la televisión. “No visualizo en los jóvenes de ahora a ninguno que esté pegado. En la parte femenina la historia es diferente, hay muchas que han trascendido, pero en los varones es escaso”, dijo.
Atribuyó la debilidad a la falta de formación. “Tenemos gente que está en la televisión para otras cosas, no precisamente por tener un buen desempeño...hay de todo, chapeadores, chapeadores y hasta maipiolos”, concluyó Pastrano