El denominado “cantante de los raperos” Vakeró llegará a Estados Unidos luego de varios años de no tener su visado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

El denominado “cantante de los raperos” Vakeró llegará a Estados Unidos luego de varios años de no tener su visado


El denominado “cantante de los raperos”, Vakeró, llegará a Estados Unidos luego de varios años de no poder salir del país. El intérprete de “Los Zapatos”, está listo para visitar mañana la emisora La Mega, en esa ciudad, donde tiene pautada una entrevista y, posteriormente, con un canal de televisión.

Hace más de cinco años que el cantante no pisaba suelo norteamericano y, gracias a una nueva evaluación de su caso, ha recibido su visado para viajar a Estados Unidos.

“Yo dije hace unos meses que el 2015 era un excelente año para mi carrera, y Dios me está demostrando cada día que pasa porqué es así. Es una bendición poder cantarle a mi público que tanto deseo tiene de verme. Poder complacerlos y que ellos no tengan que viajar al país para verme, sino que yo les lleve mi música, es una doble bendición”, sostuvo.

Ya la agenda está lista para cuando su “Tour Yo”, aterrice en suelo norteamericano, de la mano del empresario dominicano radicado en Nueva York, Máximo Andújar.

En esta oportunidad, Vakeró llegará con toda su banda en este tour, en el que además cargará con todo un repertorio de éxitos que aún no han podido disfrutar algunos de sus seguidores en vivo, debido a su ausencia en esa plaza, como “Hoy se va a beber”, “Qué mujer tan chula”, “Deja tu envidia”, “Los Zapatos”, entre otros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/14/2015 10:39:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/14/2015 10:39:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El denominado “cantante de los raperos” Vakeró llegará a Estados Unidos luego de varios años de no tener su visado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.