El volcán Popocatépetl emitió 105 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de vapor de agua, gas y ceniza MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 8, 2015
Posteado Por MisterDj1

El volcán Popocatépetl emitió 105 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de vapor de agua, gas y ceniza

Actividad del volcán Popocatépetl, hoy 8 de julio de 2015El volcán Popocatépetl emitió 105 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de vapor de agua, gas y en ocasiones ligeras cantidades de ceniza, INFORMÓ el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

De acuerdo con el sistema de monitoreo, las exhalaciones más importantes se registraron ayer a las 15:29 horas y hoy a las 07:51 horas. Durante la mañana y tarde de ayer, la actividad principal del coloso fue la emisión CONTINUA de vapor de agua y gases.

Mencionó que en la noche se observó incandescencia sobre el cráter, la cual permaneció desde las 20:00 horas de ayer y hasta al menos las 5:00 horas de este miércoles.

Al momento de este reporte, se observa nuevamente la emisión CONTINUA de vapor de agua y gases y prevalece el Semáforo de Alerta Volcánica del volcán Popocatépetl prevalece en Amarillo Fase 2.

Por ello, el Cenapred recomendó a población evitar acercarse a la zona del volcán ante el peligro que implica la caída de FRAGMENTOS balísticos, además pidió no caminar en un radio a 12 kilómetros del cráter

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/08/2015 03:38:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/08/2015 03:38:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El volcán Popocatépetl emitió 105 exhalaciones de baja intensidad, acompañadas de vapor de agua, gas y ceniza"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.