Floyd Maywheather jr. fue despojado de su tìtulo como campeón mundial de peso welter por mala paga MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 7, 2015
Posteado Por MisterDj1

Floyd Maywheather jr. fue despojado de su tìtulo como campeón mundial de peso welter por mala paga

Foto: AFP / Archivo
Nuevva York, 07 de julio.MisterDj1.ne.- Floyd Maywheather jr.El boxeador estadounidense, fue despojado este lunes por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), de su tìtulo como campeón mundial de peso welter, ganado ante el filipino Manny Pacquiao, catalogada como la “pelea del siglo”, luego de no pagar a la organización los 200 mil dólares que debía cancelar al ente.
La fecha límite para la cancelación del dinero era hasta el pasado 3 de julio, pero el norteamericano no pagó el dinero acordado y el ente encargado del boxeo mundial decidió entonces despojarlo del título logrado ante Pacquiao; la pelea celebrada el pasado 2 de mayo fue el combate que más dinero generó y unificó tres títulos (AMB, OMB y CMB).
Ahora Mayweather tiene un plazo hasta el 20 de julio para apelar la decisión de la OMB y continuar con su cinturón.
Este castigo al excéntrico boxeador norteamericano le devuelve el cinturón a su compatriota Timothy Bradley, quien anteriormente era el dueño del cinturón.
Mayweather, invicto en 48 peleas, tiene pensado regresar al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en Las Vegas, con la intención de igualar el récord histórico de Rocky Marciano, quien logró 49 victorias consecutivas, aunque aún no tiene rival confirmado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/07/2015 09:48:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/07/2015 09:48:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Floyd Maywheather jr. fue despojado de su tìtulo como campeón mundial de peso welter por mala paga"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.