Frederick Martínez “El Pacha” dice que: "Mis presentadoras no son “Prostitutas” MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 13, 2015
Posteado Por MisterDj1

Frederick Martínez “El Pacha” dice que: "Mis presentadoras no son “Prostitutas”

Frederick Martínez “El Pacha” dice que: "Mis presentadoras no son “Chapeadoras”
Por José Zabala
New York –(Z@D) Al parecer Frederick Martínez “El Pacha” está formando una escuela de nuevos talentos en la comunicación en su espacio televisivo “Pégate y Gana con Pacha” que se transmite todos los sábados por Color Visión y por Televisión Dominicana a nivel internacional desde las 12:00 del medio día.

Martínez sorprendió a todos los presentes y los televidentes con sus palabras halagando a su equipo de comunicadoras. Mis presentadoras no son “Chapeadoras”. Nos sabemos que quiso decir el comunicador con este mensaje y a quien se lo mando.

El carismático y talentoso comunicador revive el debate que existe en contra de las nuevas presentadoras de la televisión, donde se le cuestiona que no están preparadas y que solo están pendiente de sus figuras físicas y con pocas preparación académicas para conducir un programa de televisión.

“Mis presentadoras todas están muy bien preparadas, contrario a lo que dicen las presentadoras del pasado y con todo el respeto que ellas se merecen. Tenemos un equipo de más de 8 comunicadoras en “Pégate y Gana con Pacha”. “Mis presentadoras no son Chapeadoras” fueron las palabras de halagos a todos las chicas presentes en el set.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/13/2015 11:03:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/13/2015 11:03:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Frederick Martínez “El Pacha” dice que: "Mis presentadoras no son “Prostitutas”"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.