La Guardia Costera negó que se haya suspendido la búsqueda de los dos adolescentes desaparecidos en el mar desde hace seis días frente a las costas de la Florida
La Guardia Costera negó que se haya suspendido la búsqueda de los dos adolescentes desaparecidos en el mar desde hace seis días frente a las costas de la Florida.
El capitán Mark Fedor dijo que a pesar “de que ha habido muchos rumores de que la búsqueda ha sido suspendida, yo quiero refutar eso. La búsqueda no ha sido suspendida. Sigue activa y abierta”, aseguró.
Fedor se reunió con las familias de los muchachos que todavía tienen fe de que puedan a encontrar a sus hijos.
No obstante, las miles de horas-hombre que se han empleado en la búsqueda de Austin Stephanos y Perry Cohen sobre unos 64.000 kilómetros cuadrados de mar, no han arrojado nuevas señales de los jóvenes, a excepción del barco que fue encontrado volcado y vacío el domingo.
El miércoles la búsqueda de la Guardia Costera se centró a unos 160 kilómetros frente a la costa de Charleston, Carolina del Sur., mientras decenas de voluntarios buscaron en otras partes desde aviones y barcos privados.
La madre de Perry –Pam Cohen—tuiteó el miércoles: “Nunca se rindan!! Nuestros muchachos son tan fuertes –MANTENGAN LA FE. Vamos por ustedes. LOS EXTRAÑAMOS”.