Luis Jimenez ya en Nueva York no tiene a donde ir con su habladera de sexo y malas palabras MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, July 7, 2015
Posteado Por MisterDj1

Luis Jimenez ya en Nueva York no tiene a donde ir con su habladera de sexo y malas palabras

Cancelan a Luis Jiménez de Amor F.M.
El reporte que nos llega desde Nueva York da cuenta de que el comunicador puertorriqueño Luiz Jiménez tuvo hoy su último día en la emisora Amor 93.1 de Empresas SBS de la familia Alarcón, donde presentaba su "morning show" denominado "Sin Censura". 

El reporte da cuenta de que Jiménez acudió hoy  a trabajar en su programa en Amor, y donde luego de una hora laborando le dieron la noticia de que había sido suspendido, haciendole la salvedad de que se podían quedar quienes laboraban con él, igual a como ocurrió en la ocasión en que se fue de El Vacilón de la Mañana de La Mega, que los integrantes del staff se quedaron con el programa.

"Ya Luis Jiménez no tiene donde ir. Es que la radio de él se agotó, él se quedó ya. Es que solo sabe hablar de sexo, decir malas palabras. La radio hoy día es de contenido. Hay mucho de que hablar hoy día, y él se quedó en los 90's, haciendo parodias", refirió una fuente de la emisora La Mega.

"Tenía 14 personas en un estudio, y ya lo que se usa en los "morning shows" son dos personas o tres, hablando del servicio, el tráfico, las informaciones. 

Aparte de eso no quería poner la música de la emisora, desafió a los del Vacilón de la Mañana, quería pelear. Lamentablemente no movió la agujita, ni los "ratings" y se lo llevaron", siguió diciendo nuestro informante.

Luis Jiménez Sin Censura estuvo en Amor desde el pasado mes de febrero, y con su salida  se habla de que ha cumplido un ciclo crucial en la radio de Nueva York.

Joseph Caceres

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/07/2015 12:41:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/07/2015 12:41:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Luis Jimenez ya en Nueva York no tiene a donde ir con su habladera de sexo y malas palabras"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.