Malik Ishaq, líder de Lashkar-e-Jhangvi (LeJ), murió junto a 13 miembros de su grupo, entre ellos dos de sus hijos, el miércoles por la mañana, anunció a la agencia de noticias AFP MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 29, 2015
Posteado Por MisterDj1

Malik Ishaq, líder de Lashkar-e-Jhangvi (LeJ), murió junto a 13 miembros de su grupo, entre ellos dos de sus hijos, el miércoles por la mañana, anunció a la agencia de noticias AFP

Pakistan.-Malik Ishaq murió en un enfrentamiento con la policía, junto a dos de sus hijos y otros once integrantes de la organización terrorista LeJ que es conocida por sus reiterados y brutales ataques contra los chiítas.

El jefe del principal grupo armado islamista antichiita de Pakistán, acusado de numerosos atentados mortales en el país estos últimos años, murió este miércoles en un enfrentamiento con la policía, anunciaron las autoridades locales.

Malik Ishaq, líder de Lashkar-e-Jhangvi (LeJ), murió junto a 13 miembros de su grupo, entre ellos dos de sus hijos, el miércoles por la mañana, anunció a la agencia de noticias AFP el ministro de Interior de la provincia de Punjab (este), Shuja Khanzada.

Ishaq, detenido recientemente por la policía, murió en las afueras de la ciudad de Muzaffargarh, cuando sus partidarios intentaban liberarlo durante un traslado en el marco de una investigación sobre su grupo, según las autoridades locales.

"Los miembros de su grupo abrieron fuego y la policía replicó. Malik Ishaq, sus dos hijos y otros 11 de sus seguidores murieron", mientras que "seis policías resultaron heridos", explicó a AFP un responsable policial, que pidió el anonimato.

La policía detuvo al líder del LeJ y a sus dos hijos el 25 de julio, precisó esta fuente.

El jefe médico del hospital público del distrito de Muzaffargarh confirmó a la agencia de noticias AFP haber recibido 14 cadáveres tras este incidente.

EL LEJ ES UNO DE LOS GRUPOS ARMADOS ISLAMISTAS SUNITAS MÁS VIOLENTOS DE PAKISTÁN

El LeJ es uno de los grupos armados islamistas sunitas más violentos de Pakistán y sus ataques tienen como principal blanco las minorías, especialmente los chiitas.

Las autoridades pakistaníes anuncian a menudo la muerte de rebeldes, criminales u otros en tiroteos provocados por estos últimos, pero los defensores de los derechos humanos denuncian el montaje estos enfrentamientos para disimular ejecuciones extrajudiciales

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/29/2015 10:11:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/29/2015 10:11:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Malik Ishaq, líder de Lashkar-e-Jhangvi (LeJ), murió junto a 13 miembros de su grupo, entre ellos dos de sus hijos, el miércoles por la mañana, anunció a la agencia de noticias AFP "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.