Reportes de varias estaciones de televisión del área de Washington informan sobre un pistolero activo en el área del astillero naval de la capital estadounidense
Reportes de varias estaciones de televisión del área de Washington informan sobre un pistolero activo en el área del astillero naval de la capital estadounidense, donde hubo 12 muertos en 2013.
La supuesta presencia de un hombre armado ha hecho que las autoridades —la policía, los equipos SWAT, ambulancias y rescatistas— hayan rodeado las instalaciones del astillero.
Tampoco se sabe si hay heridos o si ha habido un tiroteo, pero la emergencia parece estar confinada al mismo edificio en el que se registraron los hechos de hace dos años, el cual, al igual que el resto de las instalaciones, permanece cerrado por seguridad.
Un testigo, el comandante Scott Williams, dijo a la cadena CNN que los empleados del lugar recibieron la orden de no acercarse a la cafetería y de buscar refugio donde estuvieran, pero dijo no haber oido disparos ni mención específica sobre alguien armado.
La policía realiza en este momento una revisión salón por salón del edificio y cientos de empleados han sido evacuados tras recibir la orden de salir con los brazos en alto y no hacer movimientos repentinos.
Otros edificios importantes del área, incluyendo el parque Lafayette frente a la Casa Blanca, han sido cerrados al público.
La ciudad está llena de turistas en esta época del año debido a las próximas festividades del Día de la Independencia, que se celebra el sábado 4 de julio