Alejandro Fernández regresa a Altos de Chavón La Romana a República Dominicana el 29 de agosto MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 3, 2015
Posteado Por MisterDj1

Alejandro Fernández regresa a Altos de Chavón La Romana a República Dominicana el 29 de agosto

Dicen por ahí que los solteros cuando son de oro, sufren poco. Tenía 22 años la más reciente novia de El Potrillo, quien ahora tiene 44 años, el doble de modelo mexicana Karla Laveaga.
Alejandro Fernández, “El Potrillo”, con su mariachi.
Altos de Chavón,La Romana,República Dominicana.-La publicación mexicana Ocio Latino asegura que ya anda para arriba y para abajo con amigotes y mujeres bellas, que nunca le faltan. Y sabe Dios si vendrá realmente solo a República Dominicana el próximo el sábado 29 de agosto, o desde la primera fila de Altos de Chavón le admirará una dominicana que le aplauda a rabiar a las 8:30 pm. Y DIos sabrá...

El Potrillo, quien últimamente ha tenido roces con su padre, el gran Vicente Fernández, uno de esos artistas de los que no nacen ya, ha asegurado que el aterrizaje de su “Confidencias World Tour” será con todas las de la ley, por eso las 80 toneladas de equipos que asegura la producción local (Casa de Campo), los cuales harán posible el montaje de equipos de efectos especiales, luces multicolor, y paneles en movimiento.

El staff lo conforman 65 personas, incluyendo técnicos, 11 mariachis, tres coristas y nueve músicos en escenario. O sea, 32 personas sustentan que lo que hacen 24 personas en escena salga perfecto. No en vano la gira ha sobrepasado ya los 80 conciertos.

A Alejandro Fernández, el de verdad, El Potrillo, le quedan aún muchos más conciertos de esta gira, e inmediatamente después, los días 10 y 11 se presentará en el muy exigente Auditorio Nacional de México, con capacidad para 10 mil personas. Luego, el 15 estará en el Mandalay Bay de Las Vegas, y seguirá por Mexicali, Tijuana, Xalapa, Morelia y Acapulco en México, ya en octubre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/03/2015 02:48:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/03/2015 02:48:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Alejandro Fernández regresa a Altos de Chavón La Romana a República Dominicana el 29 de agosto"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.