Anthony Ríos será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 25, 2015
Posteado Por MisterDj1

Anthony Ríos será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto

Anthony Ríos será operado de corazón abierto el jueves
FUE SOMETIDO A UN PROCESO DE CATETERISMO QUE DETERMINÓ UNA OBSTRUCCIÓN EN EL TRONCO DE LA ARTERIA CORONARIA IZQUIERDA

El cantautor Anthony Ríos será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto para corregir la afección coronaria, en la clínica Otorrinolaringología, donde se encuentra ingresado.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por su oficina de relaciones públicas, el artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

Su cardiólogo, José Maldonado, explicó, según la nota, que está en situación estable. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, afirmó el galeno.

Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y, luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth. Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente y llegó el domingo al país, siendo ingresado en el centro médico.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/25/2015 01:29:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/25/2015 01:29:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Anthony Ríos será sometido el próximo jueves a una operación de corazón abierto"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.