Dos trenes de pasajeros en el estado Madhya Pradesh, en el centro de India, se descarrilaron al menos 24 personas murieron, 25 resultaron heridas y otras 300 fueron rescatadas. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, August 5, 2015
Posteado Por MisterDj1

Dos trenes de pasajeros en el estado Madhya Pradesh, en el centro de India, se descarrilaron al menos 24 personas murieron, 25 resultaron heridas y otras 300 fueron rescatadas.

Dos trenes de pasajeros en el estado Madhya Pradesh, en el centro de India, se descarrilaron con minutos de diferencia cuando pasaban por un puente parcialmente inundado. Las autoridades informaron que al menos 24 personas murieron, 25 resultaron heridas y otras 300 fueron rescatadas.
Algunos de los vagones cayeron en un río cercano.
Un vocero del sistema ferroviario le dijo a la BBC que las intensas lluvias habían causado un aumento de los niveles del río, lo cual provocó que los rieles quedaran sumergidos.
El tren de la compañía Kamayani Express, que viajaba de Varanasi a Mumbai se descarriló primero, mientras que el tren de Janata Express, que viajaba en sentido opuesto, se descarriló pocos minutos después.
Un pasajero dijo que poco después del accidente, el agua se estaba metiendo en los vagones.
"El agua llenó el vagón hasta aquí", le dijo el hombre a un canal de televisión local mientras apuntaba a su cintura.
Otro pasajero indicó que hubo "una sacudida repentina" y que "el vagón se partió y que había gente aplastada".

Rescate

EL periódico The Press Trust of India informó que no había claridad sobre cuántos pasajeros viajaban en los trenes.
Trenes accidentados
El primer ministro de India, Narendra Modi, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas.
"Este trágico accidente se produjo por la inundación de las vías. Las pistas colapsaron y como consecuencia los últimos seis vagones del Kamayani Express se descarrilaron", le dijo a la BBC, Anil Saksena, vocero del servicio ferroviario de India.
"Este tren se descarriló en el momento en que simultáneamente en otra pista cercana, otro tren se acercaba. Ese tren también se encontró con la inundación. Lo mismo pasó casi al mismo tiempo en esas vías".
Rescatistas trabajaron durante la noche, la mayor parte del tiempo en la oscuridad, para liberar a las personas que habían quedado atrapadas.
Saksena indicó que al menos dos vagones habían quedado sumergidos en el río y la mayoría de los pasajeros habían sido rescatados. Sin embargo, las autoridades indicaron que docenas fueron llevadas al hospital.
El ministro del servicio de ferrocariles de India, Suresh Prabhu, envió un mensaje a través de Twitter en el que informaba que había ordenado una investigación sobre el accidente.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/05/2015 10:52:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/05/2015 10:52:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos trenes de pasajeros en el estado Madhya Pradesh, en el centro de India, se descarrilaron al menos 24 personas murieron, 25 resultaron heridas y otras 300 fueron rescatadas."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.