El All Stars Salsa Fest ha cambiado de lugar y de fecha según una nota enviada a los medios de comunicacion MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

El All Stars Salsa Fest ha cambiado de lugar y de fecha según una nota enviada a los medios de comunicacion

SANTO DOMINGO. El All Stars Salsa Fest que se iba a realizar en el Anfiteatro Nuryn Sanlley ha cambiado de lugar y de fecha, según una nota enviada a los medios por la producción del espectáculo.

“La crisis existente con referencia al volumen de sonido, horario y las presiones a la administración del anfiteatro por varios sectores, junta de vecinos y autoridades he decidido cambiar el lugar del concierto y la fecha al recibir a última hora una comunicación, del alcalde Roberto Salcedo, quien es mi amigo además de tenerle afecto y gratitud así como a mucha gente de la otra parte en conflicto, prefiero aislarme del problema por respeto a ambas partes.

La fecha del anfiteatro no la solicite yo, me llamaron del anfiteatro Nurin Sanlley para que la usara en el festival, el cual siempre fue planificado para el hotel Jaragua”, puntualizó Luis Medrano, productor general de espectáculo.

El empresario artístico consideró que debe ser respetuoso de mantener la calidad de producción para el público, no exponer la imagen de los artistas y de su empresa a conflictos de índoles sociales y políticos por un evento, además de tener la posibilidad de presentar el festival, sin problemas, en otro escenario de mayor confort y comodidad para los asistentes, en otra fecha con un horario correcto.

“Como sabes la salsa lleva un volumen que requieren las orquestas y el ritmo, así como una muy buena y exquisita producción. Nuestro deseo es respetar a los fanáticos de la salsa y a los fans de los artistas, en un escenario donde se pueda brindar la comodidad y calidad que merecen quienes compran una boleta para escuchar, ver y disfrutar cualquier espectáculo público”, expresó el destacado productor dominicano.


Las boletas

Desde ya las boletas siguen a la ventas en Ticket Express, y en la boletería del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Las personas que ya tienen comprada su boleta les será devuelto el dinero si ese es su deseo. Las mismas boletas ya adquiridas son válidas para el 19 de septiembre.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/06/2015 11:13:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/06/2015 11:13:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El All Stars Salsa Fest ha cambiado de lugar y de fecha según una nota enviada a los medios de comunicacion"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.