El tifón Goni tocó tierra después del amanecer del martes en la principal isla del sur de Japón dañó edificios, no se reportaron muertos, pero al menos 26 personas resultaron heridas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, August 25, 2015
Posteado Por MisterDj1

El tifón Goni tocó tierra después del amanecer del martes en la principal isla del sur de Japón dañó edificios, no se reportaron muertos, pero al menos 26 personas resultaron heridas

TOKIO.- Un potente tifón dañó edificios, volcó autos y anegó calles en el suroeste de Japón el martes antes de dirigirse hacia el Mar de Japón.

No se reportaron muertos, pero al menos 26 personas resultaron heridas, según la Agencia de Gestión de Incendios y Desastres de Japón.

La misma tormenta había azotado Filipinas antes causando 21 fallecidos. Quince personas siguen desaparecidas en el país, donde continúan las labores de rescate.

El tifón Goni tocó tierra después del amanecer del martes en la principal isla del sur de Japón, Kyushu, acompañado de fuertes vientos y lluvias en gran parte del oeste de Japón.

Los vuelos desde y hacia Kyushu fueron cancelados y se suspendió el servicio de trenes y autocares. La televisión japonesa mostró árboles arrancados, líneas eléctricas caídas y muros y tejados de edificios afectados. Más de 470.000 viviendas perdieron temporalmente el suministro eléctrico, según informó Kyodo News.

Tras barrer la isla, Goni se dirigía al norte con vientos máximos sostenidos de 126 kilómetros por hora (78 millas por hora) y ráfagas de 180 kph (112 mph), dijo la Agencia Meteorológica de Japón.

El fin de semana pasado, en el norte de Filipinas, el tifón provocó deslaves e inundaciones. Un desprendimiento en la montañosa provincial de Benguet enterró a mineros de oro en tres campos de trabajo.

© 2015, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/25/2015 01:06:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/25/2015 01:06:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El tifón Goni tocó tierra después del amanecer del martes en la principal isla del sur de Japón dañó edificios, no se reportaron muertos, pero al menos 26 personas resultaron heridas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.