José José, recibirá un homenaje por 53 años de trayectoria por Los Ángeles Negros y La Sonora Santanera. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 20, 2015
Posteado Por MisterDj1

José José, recibirá un homenaje por 53 años de trayectoria por Los Ángeles Negros y La Sonora Santanera.

José José, recibirá un homenaje por 53 años de trayectoriaJosé José, recibirá un homenaje por 53 años de trayectoria
Los Ángeles Negros y La Sonora Santanera en concierto tributo a José José
El 18 de octubre en la Arena Ciudad de México

El próximo 18 de octubre en la Arena Ciudad de México, José José, el Príncipe de la Canción recibirá un homenaje por sus 53 años de trayectoria

El tributo que será llamado “3 Grandes en concierto” será rendido por Los Ángeles Negros, La Sonora Santanera y María Fernanda. El resto de los invitados especiales serán Víctor García, Samo y Mario Sandoval. Todo el capital que se recaude con la venta de boletos, será para apoyar la campaña “Tápate la boca”, dirigida a las mujeres indígenas de país, quienes al trabajar con textiles e inhalar el polvo del hilo de algodón perjudican su salud.

Los Ángeles Negros abrirán el concierto, posteriormente se presentará José José con Víctor García, Samo y Sandoval. El cartel durará aproximadamente cuatro horas, y tanto La Sonora Santanera, como María Fernanda se encargarán de cerrar el evento.

“3 Grandes en concierto” se llevará a cabo el 18 de octubre, a partir de las 17:00 horas en la Arena Ciudad de México.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/20/2015 01:56:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/20/2015 01:56:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José José, recibirá un homenaje por 53 años de trayectoria por Los Ángeles Negros y La Sonora Santanera."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.