Spike Lee y las actrices Gena Rowlands y Debbie Reynolds recibirán un Oscar honorífico por sus legados cinematográficos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 28, 2015
Posteado Por MisterDj1

Spike Lee y las actrices Gena Rowlands y Debbie Reynolds recibirán un Oscar honorífico por sus legados cinematográficos

PhotoLOS ÁNGELES,CALIFORNIA.- El director Spike Lee y las actrices Gena Rowlands y Debbie Reynolds recibirán un Oscar honorífico por sus legados cinematográficos, dijeron el jueves los organizadores de los premios.

Lee y Rowlands recibirán el Premio Honorífico, mientras que a Reynolds se le otorgará el premio humanitario Jean Hersholt de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

"Estamos celebrando sus logros sabiendo que el trabajo que hicieron, con pasión, dedicación y un deseo tener una influencia positiva también enriquecerá a generaciones futuras", dijo la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, en un comunicado.

El homenaje se llevará a cabo durante una ceremonia anual de la Academia el 14 de noviembre.

Lee, de 58 años, destacó entre directores independientes por películas como "Do The Right Thing" n("Haz lo que debas") de 1989 y la biografía "Malcolm X" de 1992. Fue dos veces candidato al Oscar, una de ellas por mejor documental por "4 Little Girls" ("4 pequeñas niñas") de 1997.

El director es también un activista de la comunidad negra y con frecuencia explora las relaciones entre las razas en sus películas.

Rowlands, de 85 años, tiene una carrera de casi siete décadas con 40 películas como "A Woman Under the Influence" ("Una mujer bajo la influencia") de 1974, y "Gloria" de 1980, ambas dirigidas por su esposo John Cassavetes, y por las que fue candidata al Oscar.

Reynolds, de 83 años y quien alcanzó la fama con su papel protagonista en la película de 1952 "Singin' in the Rain" ("Cantando bajo la lluvia"), se ha dedicado a tareas benéficas para generar conciencia sobre las enfermedades mentales.

Fue nominada al Oscar por la película de 1964 "The Unsinkable Molly Brown". ("Molly Brown, siempre a flote")

(Informació de Piya Sinha-Roy, Editado en español por Patricia Avila)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/28/2015 03:43:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/28/2015 03:43:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Spike Lee y las actrices Gena Rowlands y Debbie Reynolds recibirán un Oscar honorífico por sus legados cinematográficos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.