Tercera Guerra Mundial:Akbar Hashemi Rafsanjani ha responsabilizado a EE.UU. y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en Oriente Medio y el norte de África MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, August 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Tercera Guerra Mundial:Akbar Hashemi Rafsanjani ha responsabilizado a EE.UU. y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en Oriente Medio y el norte de África

Irán alerta acerca del estallido inminente de la Tercera Guerra MundialEl ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, expresidente iraní y hoy máximo responsable del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado, ha alertado este miércoles del comienzo inminente de la Tercera Guerra Mundial a causa del ascenso del terrorismo.

El exdirigente ha responsabilizado a EE.UU. y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en Oriente Medio y el norte de África.

"La amenaza del estallido de la Tercera Guerra Mundial a causa de los terroristas es grave", ha advertido el ayatolá Akbar Hashemi Rafsanjani, presidente del Consejo de Discernimiento del Interés del Estado y expresidente iraní entre 1989 y 1997, durante un encuentro mantenido con el ministro de Exteriores de Italia, Paolo Gentiloni, informa la agencia Fars.

Rafsanjani señaló la injerencia de EE.UU. y la OTAN como responsables de que se den las condiciones que conducirán a la guerra. "Estados Unidos y la OTAN invadieron Afganistán para arrancar de raíz el terrorismo y el narcotráfico, pero vimos que el terrorismo se expandió en la forma de Estado Islámico, Boko Haram y el Frente Al-Nusra a partes remotas del mundo a partir de Al-Qaeda y los talibanes en Pakistán y Afganistán", declaró.

Además, el expresidente iraní pidió a los países occidentales que dejen de apoyar al terrorismo y tomen, en su lugar, medidas serias para combatirlo.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Italia Paolo Gentiloni saludó la propuesta referente a la necesidad de la lucha contra el terrorismo. "En mis reuniones con funcionarios iraníes e italianos mencionaré esto y espero que su propuesta sea un punto de partida a la hora de infligir una derrota histórica a los terroristas en las diferentes sociedades humanas", expresó el ministro.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/06/2015 11:13:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/06/2015 11:13:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tercera Guerra Mundial:Akbar Hashemi Rafsanjani ha responsabilizado a EE.UU. y la OTAN de fomentar este tipo de violencia en Oriente Medio y el norte de África"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.