Enrique Gratas expresentador de Univision y Telemundo confirma en su noticiero que tiene serios problemas de salud MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, September 25, 2015
Posteado Por MisterDj1

Enrique Gratas expresentador de Univision y Telemundo confirma en su noticiero que tiene serios problemas de salud

El expresentador de Univision y Telemundo confirma en su noticiero que tiene serios problemas de salud pero omite decir qué enfermedad tiene.
Desconocido padecimiento mantiene a Enrique Gratas fuera de la televisión
Aostumbrado a él dar la noticia, Enrique Gratas ahora protagoniza una de ellas.

El presentador de noticias confirmó que sufre una enfermedad que, por ahora, lo tiene alejado de la televisión.

En su noticiero “Cierre de edición”, que emite en las noches Estrella TV, el argentino envió un mensaje pregrabado en el que se escucha su voz débil, aquebrantada. Y sin revelar su diagnóstico es obvio que se esta le impide hablar con normalidad.

Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla pero quiero simplemente que todos ustedes sepan…. que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes… me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. ¡Gracias!”, dijo quien se hiciera famoso nacionalmente por su programa “Ocurrió así” de Telemundo.

Lo más preocupante para sus seguidores del también exconductor de Univision es que en este mensaje no muestra su rostro, algo que es tan importante para estos shows de televisión. En su lugar éste fue adornado con su foto y la versión textual de su mensaje hablado.

La noticia no sorprende del todo ya que sus televidentes tienen semanas preguntándose primero el porqué del desmejoramiento del presentador, que recientemente lucía más flaco y cansado; y después, por su ausencia de su programa por varias semanas.

Y aunque ya iniciaron las especulaciones sobre la enfermedad que lo aqueja, esta no ha sido confirmada ni por él ni por un allegado o colega.

Sus cuentas en las redes sociales siguen activas, aunque estas podrían ser actualizadas por algún empleado o colaborador. En estas, sus seguidores lo han llenado de mensajes de apoyo y buenos deseos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/25/2015 10:23:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/25/2015 10:23:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Enrique Gratas expresentador de Univision y Telemundo confirma en su noticiero que tiene serios problemas de salud"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.