Florida puede respirar tranquila luego que la tormenta tropical Erika bajó de intensidad y no llegó a convertirse en huracán. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, August 31, 2015
Posteado Por MisterDj1

Florida puede respirar tranquila luego que la tormenta tropical Erika bajó de intensidad y no llegó a convertirse en huracán.

Erika llegó a ciclón tropical dejando fuertes vientos y lluvias en Cuba, Haití, Dominica, Bahamas y Florida.La mayor parte del sur de la Florida continuaba bajo aviso de inundaciones el lunes, cuando todavía se esperan lluvias de lo que queda de la tormenta tropical Erika.

Erika se disipó el sábado al pasar sobre las montañas de República Dominica y Haití, no sin antes causar cuatro muertes en la isla de La Española, que comparten ambas naciones, y otras 20 en la isla de Dominica.

En Florida la tormenta solo constituyó en un buen ensayo de preparación para otro evento que pueda causar más daños, pues aparte de algunas inundaciones relativamente aisladas y de media docena de accidentes de tránsito relacionados con la lluvia, no hubo mayores estragos.

Mientras tanto el Centro Nacional de Huracanes informó sobre la formación de Fred, la sexta tormenta tropical de la presente temporada en el Atlántico, que para el lunes ya había adquirido fuerza de huracán, con vientos de hasta 130 kilómetros por hora.

El nuevo huracán se formó frente a las costas noroeste africana y se espera que hoy por la noche llegue a las islas de Cabo Verde. De igual manera se prevé que se debilite a partir del martes.

Fred se mueve en dirección noroeste a 19 kilómetros por hora y el CNH prevé que mantendrá esta trayectoria hasta el próximo martes, cuando enfile hacia la zona central de la cuenca atlántica.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/31/2015 03:26:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/31/2015 03:26:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Florida puede respirar tranquila luego que la tormenta tropical Erika bajó de intensidad y no llegó a convertirse en huracán."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.