Jochy Santos y Frederick Martinez El Pachá, sometidos a un consejo de guerra MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

Jochy Santos y Frederick Martinez El Pachá, sometidos a un consejo de guerra

Jochy Santos y El Pachá, sometidos a un consejo de guerra
El del Pachá y el de Jochy Santos, son los programas de fin de semana a los que más damos cobertura, por el hecho de que generan la mayor cantidad de noticias y comentarios que sirven para alimentar nuestra página y la de otros.

Los demás programas están centrados en concursos y competencias y raramente proyectan algo de interés periodístico, a no ser las notas de prensa con créditos exagerados que hacen algunos, pensando que pueden sorprender a todo el mundo y usar los medios como preservativos.

Pero de la misma manera que exaltamos los aciertos de Pégate con el Pachá y Divertido con Jochy, creemos estar en el derecho de censurar sus malas acciones.

Los dos están cayendo en el gancho de presentar artistas sin condiciones. Sin haberlos escuchado previamente y sometido a una prueba de ensayo, los exaltan atribuyéndoles propiedades y condiciones que no tienen, como vimos a Isaura Taveras desbordada en elogios hacia una cantante de que necesita adiestramiento adecuado antes de ser lanzada en rol de profesional.
Cantantes que no pudieran ni clasificar en Buscando el Exito y Tu Show Vale un Carro, los anuncian como si fueran la última CocaCola del desierto, o la octava maravilla del mundo.

Y así no puede ser. Los programs estelares de la televisión dominicana no pueden caer en ese relajo, porque le faltan el respeto a los televidentes y pierden crédito.
La gente no es tonta, y tiene oido, aparte de que hay en la teleaudiencia una colectividad de músicos, artistas que también observan y critican esas barbaridades.

Si elogiaran a Jackeline Estévez, a Maridalia, Mirian Cruz o Diva's By Jiménez, ¡bien estaría!.

Pero por favor, déjense de esa chanfleada de estar poniendo por todo lo alto a figuras artisticas que tienen que hacer fila en la escuela para aprender a cantar.

¡Fíjense que somos indulgentes, y no recurrimos a decir que no sirven!.

Por lo demás, esa actitud licenciosa y laudatoria, se pudiera prestar a pensar que están sirviendo a planes promocionales de agentes y promotores de artistas, de esos que pretenden acondicionar hasta a los periodistas con sus notas de prensa llenas de adjetivos calificativos y superlativos con las que quieren vender sus propuestas.

¡Para hacer creer que están pegados, cuando no están pegados ni de la pared!.

Artistas de Faceboock, Instagram y Twister, que porque tienen miles de seguidores, a veces falsos y comprados, dicen que están "pegados".

En conclusión, Jochy Santos y El Pachá deben respetar a su público y a los verdaderos artistas.

No creemos que tengan necesidad de estar presentando y exaltando artistas por encargo, respondiendo a los planes pagados de mediatours que vienen a veces desde fuera, en cuya nómina figuran vergonzosamente los productores de algunos programas.

Un día de estos vamos a publicar una lista debidamente documentada a ver si se acaba el relajo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2015 03:48:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2015 03:48:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jochy Santos y Frederick Martinez El Pachá, sometidos a un consejo de guerra"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.