Santo Domingo All Stars Salsa Fest: Demostró que la salsa criolla tiene cabida en escenarios importantes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, September 21, 2015
Posteado Por MisterDj1

Santo Domingo All Stars Salsa Fest: Demostró que la salsa criolla tiene cabida en escenarios importantes

Santo Domingo All Stars Salsa Fest: Demostró que la salsa criolla tiene cabida en escenarios importantes



Santo Domingo,Republica Dominicana.-El éxito generado en la tan esperada celebración del #SantodomingoAllStarsSalsaFest celebrado en el “Teatro la Fiesta” del hotel #Jaragua fue una indiscutible muestra del avance, fortaleza y realidad del éxito de los salseros dominicanos y de la salsa que se está produciendo en casa.

La noche del sábado 19 de septiembre ha de quedar sellada como el antes y después, para uno de los géneros de mayor crecimiento dentro de la atmósfera musical del país, el cual requería ser llevado a otro nivel.

#SantodomingoAllSatarsSalsaFest le rindió homenaje a un verdadero icono de la música afro-antillana a una gloria dominicana #CucoValoy y su #Tribu quien demostró conservar de manera intacta esa picardía, sabrosura y calidad de siempre.

El concierto bailable se inició con la participación de @asdrubaroficial quien al igual que la mayoría de sus compañeros, tuvo la oportunidad de interpretar tres de sus más reconocidos éxitos, le siguieron @elclasicom @yanfourd @chiquitoteamrd @davidcada @alexmatos12 @sexsappeal además como invitados especiales #michellelbuenon y @milly_quezada todos de manera independiente realizaron una excelente presentación.

A través de los gritos y aplausos recibidos, esta nueva generación de salseros dominicanos pudo comprobar que su trabajo no ha pasado sin ser percibido, que son una palpable realidad salsera, con sobradas condiciones para comenzar a visualizarse en importantes escenarios del país.

Que, al colocarle saco y corbata a la salsa hecha en casa, el empresario @luismedranor CEO de la empresa #EmporioMedrano acaba de crear un histórico precedente para un género que dentro del país no había tenido la oportunidad de presentarse de manera global, en una sala del prestigio del “Teatro la Fiesta” del #jaragua.

“Luis Medrano” dio el primer paso, las puertas ya están abiertas, tanto para que nuestros salseros comiencen a cotizar y valorar su trabajo, como además para que otros empresarios se decidan a realizar multitudinarias presentaciones utilizando a los nuevos representantes de este pujante género salsero.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/21/2015 10:38:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/21/2015 10:38:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Santo Domingo All Stars Salsa Fest: Demostró que la salsa criolla tiene cabida en escenarios importantes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.