Anthony Ríos tras el postoperatorio a corazón abierto a que fue sometido en septiembre pasado regresa a los escenario totalmente renovado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, October 15, 2015
Posteado Por MisterDj1

Anthony Ríos tras el postoperatorio a corazón abierto a que fue sometido en septiembre pasado regresa a los escenario totalmente renovado


Santo Domingo,Republica Dominicana.-.El artista se alista para retomar su carrera con un concierto titulado “A Corazón Abierto”

Santo Domingo.Anthony Ríos, cuyo nombre de pila es Florián Antonio Jiménez, anuncia su regreso a los escenarios dominicanos el próximo 04 de noviembre con su concierto “A Corazón Abierto” luego de la cirugía que se le practicó el pasado 4 de septiembre en el centro médico Hospiten, donde fue operado del corazón.

El artista sostuvo un encuentro con la prensa de Santo Domingo con la finalidad de mostrar su buen ánimo, perfecto estado de salud y anunciar su agenda de presentaciones que lo traen de vuelta al ruedo artístico.

Acompañado por una súper orquesta dirigida por Víctor Taveras, el grupo de Davicito Paredes y Mártires de León, el vestuario de Martin Polanco, línea grafica de Alp4 Media & Films y el montaje de Rafaelito Taveras garantizan un espectáculo de primera en donde el artista expondrá todos sus éxitos y la manera particular como este visualiza la vida

El artista reaparecerá en la escena el 4 de noviembre cuando inicie una gira de conciertos, cuya primera función será en un establecimiento de Santo Domingo. Posteriormente irá a Puerto Rico, MIami y Nueva York.

En un encuentro con la prensa reveló que está recuperado y con deseos de compartir con el público.

Anthony Ríos regresó demasiado rápido, y asumirá muchos compromisos en poco tiempo. Ese era el comentario que estaba de boca en boca la noche del pasado martes, cuando el artista se dejó ver de la prensa, tras el postoperatorio a corazón abierto a que fue sometido en septiembre pasado.

Sin embargo, el artista, luciendo notables libras de menos, expresó que se sentía en condiciones óptimas para retomar la escena.

“La condición no es delicada en la actualidad.

Según mis médicos, mi recuperación ha sido evolutivamente hermosa. Antes podía enfrentar un itinerario fuerte, ahora, con mi capacidad de respiración recuperada es mejor”, dijo a los periodistas, al intentar despejar la duda que existía en el salón del Hard Rock Café.

“A Corazón Abierto” es el título del concierto que protagonizará el 4 de noviembre en el Hard Rock Café, en el que tendrá como director al maestro Víctor Taveras. También contará con la presencia de Davicito Paredes y su grupo en una producción de Rafael Taveras.

“La gente verá al mismo Anthony Ríos, pero con el deseo de desvelar el hermoso misterio que tiene la canción... que aunque sea vieja, si te gusta cada vez que la escuchas es nueva”, reseñó al comentar de la apuesta escénica que también lo llevará a Estados Unidos y Puerto Rico.

Ríos fue intervenido el 4 de septiembre en una clínica del Distrito Nacional. No tuvo miedo de ir al quirófano, porque dijo tener confianza en sus médicos.

“Si quiero seguir siendo Anthony debo llevarme de lo que dicen los médicos. No bebo tanto como parece y de lo único que no me canso es de la belleza de la mujer. Ahora no estoy a dieta, sino con una nutrióloga que me está ayudando”.

Fernando Echavaría

Para el cantante y compositor, su colega, el fenecido artista Fernando Echavarría es una persona irrepetible.

“El estaba consciente de su condición de diabetes. De su desaparición, me alegro que sucediera como el lo quiso, cerca o encima de un escenario. Es una persona fuera de serie, lo conocí y siempre fue una persona especial para mi”, comentó.

Disco de éxitos

Se titula “Anthony Ríos, boleros de amargue” el disco que fue entregado a la prensa por su manager Raphy D’Oleo. La placa musical contiene 18 composiciones, cuyos títulos son “Como ayer”, “Pudiera ser”, “Tu nombre” “No te resisto”, “Por culpa tuya”. También están los temas “Repasando mi memoria”, “No se pueden borrar”, “Poquita fe”, “Cuando los años pasen”, “Elige”, “Estoy a tu orden”, “Sabor de engaño”, “Cualquiera”, “Desesperación”, “El Grito” y “Nada”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/15/2015 09:18:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/15/2015 09:18:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Anthony Ríos tras el postoperatorio a corazón abierto a que fue sometido en septiembre pasado regresa a los escenario totalmente renovado "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.