Beisbol Dominicano:Águilas Cibaeñas aplastan a las Estrellas Orientales y terminan con su mala racha negativa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 27, 2015
Posteado Por MisterDj1

Beisbol Dominicano:Águilas Cibaeñas aplastan a las Estrellas Orientales y terminan con su mala racha negativa

image_content_5712969_20151026225656Las Águilas Cibaeñas aplastaron sin piedad al lanzador de las Estrellas Greg Smith (0-1). El partido culminó 6 a 1 y así el conjunto local puso fin a su racha negativa siendo esta su segunda victoria en la contienda, y aún permaneciendo en el oscuro sótano, 2-6.

Michael Roth trabajó cuatro entradas, y Ángel Castro hizo un relevo de dos capítulos para detener la artillería verde, mientras que Rafael Ynoa debutó con tres imparables, dos anotadas, un robo y una producida.

El triunfo fue para Castro (1-0), mientras que el revés correspondió a Greg Smith. Fue el primer revés oriental en la ruta.

Así anotaron

Águilas, 2do. Edwin Espinal disparó jonrón por el central. EO 0, AC 1

Estrellas, 4to. Tyler White bateó doble al central, Sócrates Brito entregó el primer out con roletazo a segunda, Audy Ciriaco conectó rodado a tercera, se produjo el out pero llegó a la antesala, Ji-Man Choi pegó imparable por el campo corto que empujó una. EO 1, AC 1

Águilas, 5to. Audry Pérez se hizo out con roletazo a tercera, Rando Moreno fue transferido, Yuniet Flores se ponchó, Rafael Ynoa bateó piconazo detrás de primera, pero el jardinero derecho lanzó a tiempo a segunda para hacer el out. Un lanzamiento salvaje de Pat McCoy permitió anotar a Moreno, Zoilo Almonte recibió base por bolas, Andy Wilkins se embasó con batazo que Jordany Valdespín pifió en el derecho y entraron dos vueltas más. Subió al montículo Edgar García, que fue recibido con doble productor de Willy García. EO 1, 5

Águilas, 7mo. Yuniet Flores falló con rodado a primera, Rafael Ynoa pegó hit al derecho, y se robó la segunda, llegó a tercera por error en tiro del jardinero central Sócrates Brito y anotó. 1, AC 6

Estrellas se fortalecerán

Las Estrellas Orientales fortalecerán su cuerpo de lanzadores la próxima semana, cuando entrarán a juego Radhamés Liz, Eury de la Rosa y Stolmy Pimentel, informó su gerente general, José Serra. Liz, De la Rosa y Pimentel ya practican con las Estrellas.

Serra manifestó que el relevista Marcos Mateo y el jardinero Junior Lake regresarán al país la próxima semana, procedentes desde Estados Unidos, y se unirán luego a las Estrellas.

Asimismo, Michael Martínez estuvo el domingo en el Estadio Tetelo Vargas. Serra aseguró que Martínez se integrará dentro de unos días.

Por otro lado, Serra ratificó lo que ha dicho en otras ocasiones, respecto a que Miguel Sanó, el prometedor antesalista de las Estrellas, se presentó a la concentración el primer día de la temporada, y le dijo que jugará a partir del primer partido de noviembre de las Estrellas en ese estadio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/27/2015 08:52:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/27/2015 08:52:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Beisbol Dominicano:Águilas Cibaeñas aplastan a las Estrellas Orientales y terminan con su mala racha negativa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.