Rebeldes sirios dispararon cohetes a la embajada rusa en Damasco el martes, en lo que el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov,calificó de acto de terror MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, October 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

Rebeldes sirios dispararon cohetes a la embajada rusa en Damasco el martes, en lo que el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov,calificó de acto de terror

Damasco,Siria,.-Rebeldes sirios dispararon cohetes a la embajada rusa en Damasco el martes, en lo que el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, calificó de acto de terror dirigido a los que apoyan la lucha contra los militantes del grupo Estado islámico.
Manifestación en apoyo a Bashar al-Assad y a la ofensiva rusa en Siria. Poco después dos cohetes cayeron en la embajada rusa.
Los dos cohetes cayeron en el complejo de la embajada en la capital siria, mientras cientos de personas se manifestaban en apoyo a la campaña militar rusa en Siria, iniciada hace dos semanas.

No hubo reportes inmediatos de víctimas.

Mientras tanto, el enviado de Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura, sostuvo conversaciones en Rusia como parte de un esfuerzo para llegar a un entendimiento entre Rusia y Estados Unidos y también para hacer avanzar el proceso político que busca poner fin al conflicto sirio.

Más tarde, De Mistura planea volar a Washington para hacer gestiones similares en la capital estadounidense.

Durante una breve parada en Ginebra, De Mistura dijo que si bien es importante luchar contra el terrorismo en Siria, es necesario llevar un proceso político paralelo que incluya a los actores regionales para poder resolver la crisis que persiste desde marzo de 2011

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/14/2015 08:27:00 AM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/14/2015 08:27:00 AM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Rebeldes sirios dispararon cohetes a la embajada rusa en Damasco el martes, en lo que el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov,calificó de acto de terror"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.