Sammy Sosa en Serie Mundial podria hacer lanzamiento de primera bola si los Cachorros de Chicago ganan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, October 17, 2015
Posteado Por MisterDj1

Sammy Sosa en Serie Mundial podria hacer lanzamiento de primera bola si los Cachorros de Chicago ganan

EN CASO DE CUBS GANEN
Sammy Sosa en Serie Mundial podria hacer lanzamiento de primera bola si los Cachorros de Chicago ganan.

Sammy Sosa espera tirar lanzamiento de primera bola en Serie Mundial

Mientras los Cachorros de Chicago disfrutan de unos de los grandes momentos en su historia, cuando mañana sábado iniciarán su serie de Campeonato ante los Mets de Nueva York de la Liga Nacional, uno de sus más prolíficos bateadores Sammy Sosa, espera ser tomado en cuenta para lanzar la primera bola en la Serie Mundial en caso de que los Cachorros logren por primera vez desde el 1945 avanzar a la disputa del título del campeón de las Grandes Ligas.

La posibilidad surge luego de que el periodista Paul Sullivan del Chicago Tribune le preguntó el pasado martes a también dominicano Manny Ramírez, quien se desempeña como consultor de bateo de ese conjunto, si pensaba que Sosa regresaría un día al estadio Wrigley Field, donde el nativo de San Pedro de Macorís pegó 293 de sus 609 cuadrangulares.

"¿Por qué no?", respondió Ramírez, "Sammy es una gran persona, un tipo increíble. ¿Por qué no darle una oportunidad de venir. Yo estaba hablando con (Jonathan) Herrera y yo le dije, qué dulce sería si Sammy viene y tira el primer lanzamiento en la Serie Mundial. Creo que sería increíble”, según publica el portal de internet chicagotribune.com.

Los Cachorros han hablado de un encuentro con el paso de los años, luego de que el criollo salió de esa organización, cuando supuestamente pidió quedarse fuera del último partido de la temporada del 2004 y abandonar el Wrigley Field en pleno juego, situación que no cayó nada bien y desde entonces el acercamiento entre ambos ha sido nulo.

De acuerdo a reportes, los Cachorros quieren que Sosa se disculpe antes de permitir su regreso.

Respuesta de Sosa

Sosa, a través de un portavoz, envió un correo electrónico a ese sitio de internet ayer jueves diciendo que le gusta la idea de Ramírez.

"Quiero agradecer a Manny por pensar en mí y me sentiría honrado por el lanzamiento de la primera bola en el Wrigley para una Serie Mundial de los Cachorros", escribió.

"Quiero enviar mis mejores deseos al manager Joe Maddon, los entrenadores y todos los jugadores en la victoria del martes. Estoy muy emocionado por los actuales miembros del equipos al experimentar este viaje.

Según reportó Sullivan, los Cachorros no respondieron el mensaje cuando se le pidió comentar sobre la solicitud de Sosa.

En el 2003, los Cubs estuvieron a cinco outs de avanzar a la Serie Mundial cuando dominaban la serie 3-1 a los entonces Marlins de la Florida, pero un batazo de Luis Castillo en la octava entrada con dos outs por el jardín izquierdo fue interceptado por un fanático de los Cubs Steve Bartman, y se la quitó del guante a Moisés Alou. A partir de ahí, cambió el curso del juego y el resto de la serie. Ese año, los Marlins se coronaron campeones al vencer a los Yankees de Nueva York.

"Me recuerdo de lo emocionante que fue para el equipo de 2003. Ahora es tu turno y nos están haciendo sentir orgullosos. Este es su tiempo. Disfrútalo y llévenos todo el camino a la Serie Mundial. Vamos Cachorros ", agregó Sosa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/17/2015 10:15:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/17/2015 10:15:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Sammy Sosa en Serie Mundial podria hacer lanzamiento de primera bola si los Cachorros de Chicago ganan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.