Un total de 49 presuntos yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fueron detenidos hoy durante varias operaciones en tres provincias de Turquía MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, October 27, 2015
Posteado Por MisterDj1

Un total de 49 presuntos yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fueron detenidos hoy durante varias operaciones en tres provincias de Turquía

Policías turcos escoltan a un presunto yihadista del grupo terrorista Estado Islámico (EI) tras su arresto en la provincia de Konya (Turquía), hoy, 27 de octubre de 2015. Las autoridades turcas detuvieron a un total de 30 presuntos miembros del EI en diferentes operaciones sumultáneas. EFE
Agencia EFE - Policías turcos escoltan a un presunto yihadista del grupo terrorista Estado Islámico (EI) tras su arresto en la provincia de Konya (Turquía), hoy, 27 de octubre de 2015. Las autoridades turcas detuvieron a un total de 30 presuntos miembros del EI en diferentes operaciones sumultáneas. EFE
Ankara,Turkia.- Un total de 49 presuntos yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fueron detenidos hoy durante varias operaciones en tres provincias de Turquía, informaron los medios locales.

Treinta supuestos militantes del EI fueron arrestados esta madrugada en dos acciones simultáneas en la provincia de Konya, en Anatolia Central, una en el centro de esa provincia y la otra en la ciudad de Cumra, contra viviendas de los sospechosos.

Según la agencia de noticias Dogan, esas redadas fueron llevadas a cabo por equipos antiterroristas de la dirección de Seguridad de Konya.

Por otro lado, el periódico Milliyet informó de que cinco miembros de una célula del EI fueron detenidos esta mañana en Estambul, durante una operación en la que la policía se incautó de una pistola, balas, ordenadores y documentos.

La investigación de este caso continuaba hoy, añade el diario.

Otros 14 presuntos terroristas del mismo grupo fueron capturados en la provincia de Kocaeli, también esta mañana.

Las autoridades turcas han intensificado sus operaciones contra el EI desde el pasado 10 de octubre, en que 102 personas murieron en el doble atentado suicida contra una multitudinaria manifestación por la paz en el centro de Ankara.

La policía busca en todo el territorio turco a cuatro potenciales terroristas suicidas, cuyas fotografías han sido difundidas por la prensa.

En la provincia de Diyarbakir, en el sureste del país, se registró el lunes, en una operación similar a la de hoy, un enfrentamiento armado en el que murieron dos policías y siete supuestos militantes yihadistas, mientras que otros doce fueron detenidos.


EFE

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/27/2015 11:12:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/27/2015 11:12:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un total de 49 presuntos yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) fueron detenidos hoy durante varias operaciones en tres provincias de Turquía"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.