Baby Jesus:Un bebé recién nacido con su cordón umbilical conectado fue abandonado en la Iglesia de Holy Child Jesus en Richmond Hill Queens y fue descubierto por un trabajador alrededor de la 1 p.m., MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 25, 2015
Posteado Por MisterDj1

Baby Jesus:Un bebé recién nacido con su cordón umbilical conectado fue abandonado en la Iglesia de Holy Child Jesus en Richmond Hill Queens y fue descubierto por un trabajador alrededor de la 1 p.m.,

,Abandonan a bebé recién nacido en pesebre de Queens Un bebé recién nacido con su cordón umbilical conectado fue hallado en un pesebre en una iglesia de Queens el pasado lunes.

El menor fue abandonado en la Iglesia de Holy Child Jesus en Richmond Hill y fue descubierto por un trabajador alrededor de la 1 p.m., según afirmó la Policía.

“Al bebé lo encontraron en el pesebre, donde se pondría al niño Jesús en Navidad”, dijo el padre Christopher Heanue al New York Post.

“La Iglesia es considerada un lugar seguro. El bebé era recién nacido. Tenía su cordon umbilical todavía. Es un hermoso bebé”, añadió el padre.

En el Hospital Jamaica, a donde fue trasladado el pequeñito, dijeron que pesaba 5 libras y 6 onzas. Un video de seguridad muestra a una mujer entrando a la iglesia con el bebé en sus brazos y dejándolo en el pesebre.

Un trabajador de la iglesia que estaba ayudando a armar el pesebre, se fue por una hora y al regresar escuchó el llanto del niño.

“Hay familias en esta parroquia que han preguntado si pueden adoptar el bebé. Sienten que si lo dejaron en esta parroquia debe quedarse aquí”, dijo el sacerdote.

Karina Lara (28), quien ha sido miembro de la iglesia por 7 años, dije que supo del bebé abandonado por Facebook.

“Me da tristeza que la madre del niño lo abandonara, pero es una bendición que lo trajo aquí,” comentó. “Es una hermosa iglesia con personas maravillosas y su vida será bendecida desde ahora”.

Corrine Gower, quien visitaba la Iglesia Holy Child el martes, dijo que la única razón por la que el bebé sobrevivió fue porque lo dejaron dentro de la parroquia, en vez de afuera.

“Creo que será apropiado ponerle de nombre Jesús”, dijo Gower. “Por algo lo hallaron en el pesebre”.



Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/25/2015 09:34:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/25/2015 09:34:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Baby Jesus:Un bebé recién nacido con su cordón umbilical conectado fue abandonado en la Iglesia de Holy Child Jesus en Richmond Hill Queens y fue descubierto por un trabajador alrededor de la 1 p.m.,"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.