Bill Clinton ya se encuentra Perú para conocer los proyectos en los que está involucrada su fundación y fue recibido por el alcalde de Lima, Luis Catañeda Lossio, quien le dio la bienvenida MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 11, 2015
Posteado Por MisterDj1

Bill Clinton ya se encuentra Perú para conocer los proyectos en los que está involucrada su fundación y fue recibido por el alcalde de Lima, Luis Catañeda Lossio, quien le dio la bienvenida

Fundación brinda a las mujeres formación en destrezas para que puedan salir de la pobreza.
 Bill Clinton El ex mandatario estadounidense ya se encuentra Perú para conocer los proyectos en los que está involucrada su fundación y fue recibido por el alcalde de Lima, Luis Catañeda Lossio, quien le dio la bienvenida en el patio del Metropolitano.

Durante la ceremonia de bienvenida, el alcalde de Lima firmó, junto a un representante de la Fundación Clinton, una acta de intención para contribuir en la reducción de gases de efecto invernadero y reafirmar el compromiso para una buena acción climática.

De igual manera, Clinton felicitó a Castañeda Lossio por la labor que realiza con el sistema de emisión de gases del Metropolitano y afirmó que seguirán trabajando en la disminución de la contaminación.

Como se sabe, el ex presidente estadounidense, se encuentra en nuestro país, para visitar la empresa de distribución Chakipi, la cual brinda a las mujeres en diversas regiones de Perú, capacitación en habilidades comerciales, y productos de primera necesidad a precios reducidos, como los alimentos envasados, artículos de cuidado personal, del hogar y lámparas solares.

La Fundación Clinton tiene, en Perú, una inversión de aproximadamente dos millones de dólares, destinados a brindar a las mujeres formación en destrezas de venta y en la elaboración de productos esenciales a precios reducidos, como los alimentos envasados, artículos de cuidado personal, del hogar y lámparas solares, que luego pueden poner a la venta.

Clinton visita Perú, luego de recorrer, El Salvador y Panamá , donde observó proyectos que tienen como objetivo el desarrollo económico de los sectores mas pobres de los países generando oportunidades para hombres y mujeres.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/11/2015 11:55:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/11/2015 11:55:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

1 comments for "Bill Clinton ya se encuentra Perú para conocer los proyectos en los que está involucrada su fundación y fue recibido por el alcalde de Lima, Luis Catañeda Lossio, quien le dio la bienvenida"

  1. Que interesante, me gustaria saber mas sobre estos proyectos, dice muy poco en la pagina de la fundacion. Gracias

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.