Dos instructores militares estadounidenses y un policía sudafricano murieron al ser atacados por un policía jordano durante un entrenamiento en Amman la capital de Jordania MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 9, 2015
Posteado Por MisterDj1

Dos instructores militares estadounidenses y un policía sudafricano murieron al ser atacados por un policía jordano durante un entrenamiento en Amman la capital de Jordania

Foto de archivo de un entrenamiento para fuerzas especiales de Irak, Jordania y Estados Unidos en el Centro de entranamiento Rey Abdullah en Amman, Jordania.Dos instructores militares estadounidenses y un policía sudafricano murieron al ser atacados por un policía jordano durante un entrenamiento en las afueras de Amman, la capital de Jordania, según confirmaron las autoridades de ese país.

Reportes iniciales indicaban que el atacante se suicidó luego del ataque, pero de acuerdo a la agencia Reuters, las fuerzas jordanas aseguraron haberlo abatido a tiros.

Agencias internacionales también reportan otros dos estadounidenses y cuatro jordanos heridos. Uno de los heridos estaría en estado grave.

El hecho ocurrió en el Centro de Entrenamiento para la Policía Internacional que recibe alumnos palestinos e iraquís y en el que frecuentemente trabajan contratistas estadounidenses que asisten en los entrenamientos.

La embajada de Estados Unidos en Jordania todavía no se ha manifestado.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/09/2015 08:52:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/09/2015 08:52:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos instructores militares estadounidenses y un policía sudafricano murieron al ser atacados por un policía jordano durante un entrenamiento en Amman la capital de Jordania"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.