Jude Celestin y Jovenel Moise Un empreario bananero y un exintegrante del gobierno son los candidatos que se disputarán la presidencia de Haití en segunda vuelta. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, November 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Jude Celestin y Jovenel Moise Un empreario bananero y un exintegrante del gobierno son los candidatos que se disputarán la presidencia de Haití en segunda vuelta.

Moise y Celestin se disputará la presidencia en Haití
Un empreario bananero y un exintegrante del gobierno se enfrentarán en la segunda vuelta electoral en Haití en diciembre.
Jude Celestin y Jovenel Moise son los candidatos que se disputarán la presidencia de Haití en segunda vuelta.
El dueño de una plantación de bananas y un exdirector de una agencia de construcción del gobierno se enfrentarán en la segunda vuelta electoral para elegir presidente en Haití el mes próximo.

El Consejo Electoral provisional de Haití anunció el jueves por la noche que el empresario bananero de 37 años, Jovenel Moise del gobernante partido haitiano Bald Heads, nombrado en honor del presidente saliente, recibió 32,8% de los votos en la elección de octubre, mientras que Jude Celestin, de 53 años, de la Liga Alternativa para el Progreso y la Emancipación de Haití logró el 25,2%.

Más de 50 candidatos se postularon para la presidencia de Haití. Observadores electorales dijeron que la votación estuvo en su mayoría libre de grandes problemas y de la violencia que había plagado las elecciones parlamentarias en agosto.

Autoridades dicen que solo 1,5 millones de haitianos de los más de 5 millones registrados para votar participaron en la elección.

La elección de octubre tuvo lugar casi cinco años después que el presidente Michel Martelly llegara al poder en un país que trataba de recuperarse de los efectos del mortal terremoto de 2010 que destruyo gran parte de la capital del país, Puerto Príncipe, y dejó más de un millón de desamparados.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/06/2015 09:11:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/06/2015 09:11:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Jude Celestin y Jovenel Moise Un empreario bananero y un exintegrante del gobierno son los candidatos que se disputarán la presidencia de Haití en segunda vuelta."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.