Ma Ying-jeou y Xi Jimping Líderes de China y Taiwán se reunirán por primera vez en 66 años los políticos expresaron su preocupación sobre las conversaciones y docenas de activistas protestaron en la capital, Taipei. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, November 4, 2015
Posteado Por MisterDj1

Ma Ying-jeou y Xi Jimping Líderes de China y Taiwán se reunirán por primera vez en 66 años los políticos expresaron su preocupación sobre las conversaciones y docenas de activistas protestaron en la capital, Taipei.

Líderes de China y Taiwán se reunirán por primera vez en 66 años
En Taiwán, los políticos de oposición inmediatamente expresaron su preocupación sobre las conversaciones y docenas de activistas protestaron en la capital, Taipei.

A solo unas semanas de las elecciones generales y presidenciales en Taiwán, el presidente Ma Ying-jeou ha anunciado que se reunirá cara a cara con el líder chino, Xi Jimping, en Singapur.


Los presidentes de Taiwán, Ma Ying-jeou, izquierda, y de China,Xi Jinping, se reunirán el sábado en Singapur.
La reunión, a llevarse a cabo el sábado, será la primera entre líderes de Taiwán y China desde 1949 y las autoridades chinas predicen que será “un importante hito” en el desarrollo de las relaciones entre las dos naciones.

En Taiwán, los políticos de oposición inmediatamente expresaron su preocupación sobre las conversaciones y docenas de activistas protestaron en la capital, Taipei.

Algunos pidieron la destitución de Ma, haciendo notar que antes de ser reelegido para un segundo período, el presidente prometió no reunirse con los líderes chinos o discutir la reunificación.

China asegura que la democrática Taiwán es parte de su propio territorio y quiere reunificarse. Las dos se separaron en 1945 al terminar una guerra civil entre el Kuomintang, que huyó hacia la entonces isla de Formosa, y el Partido Comunista de China, cuando éste último se hizo con el poder en el continente.

No obstante, en Taiwán, que ha desarrollado y florecido en relativa libertad, el apoyo a la unificación con China es extremadamente bajo.

Un portavoz del presidente Ma aseguró que no se firmará ningún acuerdo privado entre los dos líderes y subrayó que las conversaciones solo buscan solidificar las relaciones entre ambas partes y “mantener el estatus quo en el Estrecho de Taiwán”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/04/2015 08:05:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/04/2015 08:05:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ma Ying-jeou y Xi Jimping Líderes de China y Taiwán se reunirán por primera vez en 66 años los políticos expresaron su preocupación sobre las conversaciones y docenas de activistas protestaron en la capital, Taipei."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.