Seis muertos y un número impreciso de heridos el domingo en una revuelta de presos en una sobrepoblada cárcel de Guatemala informaron autoridades. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 30, 2015
Posteado Por MisterDj1

Seis muertos y un número impreciso de heridos el domingo en una revuelta de presos en una sobrepoblada cárcel de Guatemala informaron autoridades.

CIUDAD DE GUATEMALA (Reuters) - Una revuelta de presos en una sobrepoblada cárcel de Guatemala dejó al menos seis muertos y un número impreciso de heridos el domingo, informaron autoridades.

La cárcel, que alberga a 3,092 reos pero tiene capacidad para 600, está a 65 kilómetros al sur de Ciudad de Guatemala.

"De manera preliminar se sabe que fue una riña entre reclusos y tenemos información de hay seis personas fallecidas, según personal de la cárcel, pero estos datos se estarán ampliando", dijo Rudy Esquivel, portavoz del Sistema Penitenciario.

El vocero de la Policía Nacional Civil, Donald González, dijo que algunos presos tenían rifles de alto poder AK-47, también conocidos como "cuernos de chivo".

Esquivel dijo que agentes de fuerzas especiales policiales y miembros del Ejército estaban cerca de retomar el control del penal.

(Reporte de Sofía Menchú; Escrito por Anahí Rama)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/30/2015 01:04:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/30/2015 01:04:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Seis muertos y un número impreciso de heridos el domingo en una revuelta de presos en una sobrepoblada cárcel de Guatemala informaron autoridades."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.