ATAX ofrece conferencia al personal de sus franquicias en preparación de la temporada de taxes 2016. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

ATAX ofrece conferencia al personal de sus franquicias en preparación de la temporada de taxes 2016.

ATAX ofrece conferencia al personal de sus franquicias en preparación de la temporada de taxes 2016.
Por José Zabala
New York- (Z@D)La prestigiosa empresa ATAX, ofreció una conferencia al personal de sus franquicias en preparación a la temporada de taxes 2016. En el evento participaron más de 60 franquicias que operan en los Estados Unidos y personal de las oficinas.

Los temas que se trataron en el encuentro operativo fueron: Servicios financieros de la temporada de impuestos 2016, visión general de la preparación de impuestos, facturación y procedimientos contables, estrategia de mercadeo, entrenamiento sobre nuevos servicios de nómina, capacitación en los libros rápidos, la conciliación bancaria, la codificación de efectivo y de seguimiento.

Los panelistas en el evento fueron: SBTPG, Rafael Álvarez, presidente de ATAX y de la empresa XERO entre otros participantes.

En ATAX su principales funciones son: Preparación de Impuestos, Contabilidad, Nominas e Incorporaciones. Además cada franquicia está integrada por un sólido equipo de profesionales en el área.

ATAX, es una empresa de preparación de impuestos y servicios de contabilidad que se centra más en las personas que en los números. Con más de 200 franquicias en la nación americana va asumiendo el liderazgo como la primera franquicia hispana en los Estados Unidos.

Rafael Álvarez, quien tiene más de 29 años en la industria de preparación de impuestos, tuvo la visión de crear la primera franquicia hispana llamada ATAX. En el año 2007, ATAX abrió sus puertas al público y desde entonces ha venido creciendo en los Estados Unidos con oficinas en Texas, Florida, Georgia, Pennsylvania, New Jersey, New York and Rhode Island entre otros puntos de la unión americana.

ATAX, es una empresa que rápidamente se ha ido posicionando con el respeto de la colectividad neoyorquina. “La presentación de su negocio y los impuestos personales con ATAX es simple. Usted puede venir a la oficina y sentarse con nuestro preparador de impuestos registrado que le ayudará a completar su declaración de impuestos”.

Ahora ATAX Marble Hill, Bronx, con nuevo local, más amplio y con más servicios ubicado en el 5536 Broadway, junto a Broadway Plaza, esquina de 230th St., Bronx, NY. 10463.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/14/2015 11:10:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/14/2015 11:10:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "ATAX ofrece conferencia al personal de sus franquicias en preparación de la temporada de taxes 2016."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.