Dos personas fueron arrestadas en un centro de refugiados de Salzburgo bajo sospechas de estar vinculadas a los ataques del mes pasado en París MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 16, 2015
Posteado Por MisterDj1

Dos personas fueron arrestadas en un centro de refugiados de Salzburgo bajo sospechas de estar vinculadas a los ataques del mes pasado en París

PhotoVIENA.-Dos personas fueron arrestadas en un centro de refugiados de Salzburgo bajo sospechas de estar vinculadas a los ataques del mes pasado en París, dijo el miércoles la oficina del fiscal de la ciudad austríaca.

Son dos hombres que se piensa ayudaron a los miembros del grupo que llevó a cabo los ataques del 13 de noviembre en los que murieron 130 personas, informaron dos diarios austríacos.

"Dos personas que llegaron de Oriente Medio fueron arrestadas el fin de semana en un centro de refugiados por sospechas de pertenecer a una organización terrorista", dijo Robert Holzleitner, un portavoz de la oficina del fiscal de Salzburgo.

"Como parte de la investigación preliminar, la evidencia que sugiere una conexión con los ataques de París está siendo verificada", añadió, declinando comentar sobre los reportes de los periódicos.

Los hombres hicieron contacto con los atacantes de París en Austria, dijo el diario local Salzburger Nachrichten, que añadió que fueron hallados a partir de información suministrada por un servicio de inteligencia extranjero.

El diario nacional Kronen Zeitung dijo que eran franceses, de ascendencia argelina y paquistaní, e ingresaron a Europa a través de Grecia con pasaportes sirios falsos con miembros del grupo que atacó París.

Un portavoz del ministerio del Interior de Austria y una portavoz de la policía de Salzburgo declinaron hacer declaraciones.

(Reporte de Shadia Nasralla and Francois Murphy, editado en español por Patricia Avila)

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/16/2015 11:08:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/16/2015 11:08:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Dos personas fueron arrestadas en un centro de refugiados de Salzburgo bajo sospechas de estar vinculadas a los ataques del mes pasado en París"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.