La policía clausuró el miércoles una mezquita al este de París y arrestó al propietario con un revólver que ha sido incautado en una redada como parte de un operativo puesto en marcha tras los atentados del 13 de noviembre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 2, 2015
Posteado Por MisterDj1

La policía clausuró el miércoles una mezquita al este de París y arrestó al propietario con un revólver que ha sido incautado en una redada como parte de un operativo puesto en marcha tras los atentados del 13 de noviembre

PhotoPARÍS.- La policía clausuró el miércoles una mezquita al este de París y arrestó al propietario de un revólver que ha sido incautado en una redada, como parte de un operativo puesto en marcha tras los atentados del 13 de noviembre, informó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

En declaraciones a periodistas, el ministro dijo que las autoridades cerraron otras dos mezquitas la semana pasada, la primera medida de este tipo en Francia, sospechosas de fomentar lo que denominó como "radicalización islamista".

Durante las redadas del miércoles, funcionarios de seguridad hallaron documentos yihadistas en la mezquita y lugares relacionados en Lagny-sur-Marne. Además, nueve personas fueron puestas bajo arresto domiciliario y se prohibió que otras 22 abandonen el país, comentó Cazeneuve.

Francia, que declaró el estado de emergencia tras los ataques islamistas en París, ha registrado hasta la fecha 2.235 casas y edificios, y ha puesto bajo custodia a 232 personas y ha confiscado 334 armas, 34 de ellas de categoría militar, señaló el ministro a los periodistas.

"En 15 días nos hemos incautado de un tercio de la cantidad de armas de categoría militar que requisamos en un año", afirmó.

Las otras dos mezquitas cerradas la semana pasada estaban en Gennevilliers, al noroeste de París, y en Lyon, en el sureste francés, agregó.

© Thomson Reuters 2015 All rights reserved.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/02/2015 12:02:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/02/2015 12:02:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La policía clausuró el miércoles una mezquita al este de París y arrestó al propietario con un revólver que ha sido incautado en una redada como parte de un operativo puesto en marcha tras los atentados del 13 de noviembre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.