La revista Forbes eliges Las modelos mejores pagadas del 2015 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, December 14, 2015
Posteado Por MisterDj1

La revista Forbes eliges Las modelos mejores pagadas del 2015

Ellas son las elegidas por la revista Forbes. Modelos como Gisele Bündchen que, aunque confesaba hace unos meses su intención de retirarse del mundo de las pasarelas, siguen siendo las tops que más han ganado en este 2015. La primera de ellas es la dulce Gisele, que en estos últimos doce meses ha coseguido amasar una fortuna de 40 millones de euros. 

Una cantidad que ha amasado la top a base de cuidados trabajos, posados de esos que hacen que los ojos de uno se pongan con el símbolo del dólar (sí, como los del Tío Gilito) y una clase sobre las pasarelas que muchos ven como el reclamo perfecto para que sus colecciones estén rápidamente en boca de todos.

Cara Delevingne (8,2 millones de euros)

La segunda top que más ha ganado en este 2015 es la niña terrible de la moda, o lo que es lo mismo, Cara Delevingne. Y eso que este año ha dejado el mundillo fashion un poco aparcado debido a sus pinitos en el cine.
Pero con todo eso, la noña rebelde de la moda actual ha conseguido meterse en el bolsillo nada más y nada menos que 8,2 millones de euros.

Adriana Lima (8 millones de euros)

8 millones de euros para la señorita Adriana Lima. El cómo ha conseguido la top esta medalla de bronce se explica viendo lo bien que luce ella en el último desfile de Victoria's Secret. Y todo esto a sus 34 años, una edad de lo más joven para el común de los mortales pero algo elevada ya para las modelos. 

Doutzen Kroes (6,85 millones de euros)

Ella dijo no a Victoria's Secret y la cosa no le fue nada mal después. Y es que la supermodelo holandesa ha seguido al pie del cañón en este 2015 y ha conseguido embolsarse la cantidad de 6,85 millones de euros. Algo que se explica viendo cómo ella es la reina del posado en campañas tan picantes como esta, para la firma H&M.

Natalia Vodianova (6,4 millones de euros)

La portada de este mes de diciembre lleva a una Natalia Vodianova impresionante, vestida de rojo (pasión) y calificada como una de las tops del año. Y no es para menos porque, según Forbes, ella es la quinta que más ha ganado en este 2015. Su cifra, 6,4 millones de euros.

Miranda Kerr (5 millones de euros)


Por ella se han peleado hasta Justin Bieber y su ex, Orlando Bloom. Además, en los últimos días ha protagonizado el vídeo navideño más sexy del año. Algo que le ha hecho meterse en esta lista de las diez modelos mejor pagadas del año con una cantidad que muchos querrían que apareciera en su último estracto bancario: 5 millones de euros.

Joan Smalls (5 millones de euros)

Tan sólo unos eurillos han hecho que Joan Smalls esté en el puesto número 7 de esta lista de Forbes. Sin embargo, parece que los posados ligerita de ropa de para Stuart Weitzman junto a otras tops como Cara Delevingne y Lily Aldridge no han sido suficientes para hacer que la puertorriqueña se corone como la más poderosa del año.

Lara Stone (4,6 millones de euros)

Ella fue la elegida por Calvin Klein para posar así de estupenda junto a Justin Bieber en uno de sus paseos por el mundo de la moda más subidos de tono. Y ahora Lara Stone se coloca en el puesto ocho de esta lista de las mejor pagadas de 2015 con una cifra de 4,6 millones de euros. 

Alessandra Ambrosio (4,6 millones de euros)

Misma cifra que Lara Stone para Alessandra Ambrosio pero un puesto menos. Una de las tops entre las tops que ha conseguido meterse en el bolsillo 4,6 millones de euros este 2015. Una cifra muy interesante pero bastante alejada de los 40 millones de su compañera de pasarelas Gisele Bündchen.

Candice Swanepoel (4,56 millones de euros)


Cierra la lista de las 10 que más han ganado en este 2015 uno de los rostros más bellos de la industria de la moda: Candice Swanepoel. Ella es uno de los pesos pesados en Victoria's Secret y lo ha demostrado en más de una ocasión. Como esta, a ritmo de Rihanna.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/14/2015 03:10:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/14/2015 03:10:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for " La revista Forbes eliges Las modelos mejores pagadas del 2015"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.