Santo Domingo en Vivo:Una constelación de estrellas de la música internacional se presentaran en el país, el próximo 19 de diciembre MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Sunday, December 6, 2015
Posteado Por MisterDj1

Santo Domingo en Vivo:Una constelación de estrellas de la música internacional se presentaran en el país, el próximo 19 de diciembre

Los artistas que se presentarán en “Santo Domingo en Vivo”SANTO DOMINGO,EEPUBLICA DOMINICANA.- Una constelación de estrellas de la música internacional de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam se presentaran en el país, el próximo 19 de diciembre, en el concierto “Santo Domingo en Vivo”, a efectuarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez .

El evento que busca promover el país como un destino interesante para el arte y la cultura, juntará a cinco de los artistas mejor posicionados en estos momentos, cargados de actividades individuales que incluyen giras de conciertos, participaciones fijas en programas de televisión, así como la promoción de sus canciones

Repasamos la actualidad musical de los artistas que deleitarán al público este próximo sábado 19 de diciembre.

Alejandro Sanz

Este año ha sido uno de los más activos para el cantautor español, que trae al país, su gira “Sirope”, nombre que también identifica su más reciente producción, lanzada en mayo de este año, y que contempló 14 canciones, y que incluye temas como: “Un zombie a la intemperie” y “A qué no me dejas”, este último se convirtió en el tema central de la telenovela mexicana que lleva mismo nombre, producida por Televisa.

El éxito de esta producción discográfica ha sido tanta que Sanz, ha lanzado esta semana una versión en vivo, denominada, “Sirope en vivo”. El disco fue grabado en el mes de septiembre en el Barclaycard Center de Madrid España, el álbum tiene colaboraciones especiales con grandes artistas como Paula Fernandes, Vanesa Martin, Pablo López y Zucchero. Además del disco, lanzó un DVD, que también tiene contenido extra como el ‘Making of de Sirope’.

En julio de este año, Sanz aceptó ser jurado nuevamente del programa de televisión “La Voz”, esta vez en España, había sido juez en México, compartió con los artistas: Malú, Juan Orozco y Laura Paussini, con esta última asumió un nuevo reto, una vez concluida “La Voz España”, ser jurado en el programa “La Banda”, de Estados Unidos, proyecto en el que actualmente sigue inmiscuido, en el programa también comparte con el cantante boricua Ricky Martin. Alternando su participación en el show de la cadena Univisión con la continuación de su gira ”Sirope”, además de presentarse en el país, Sanz tiene confirmadas presentaciones en México, Chile y Argentina, conciertos que se realizarán en el primer trimestre del próximo año, se presentó este mes en el teletón de Estados Unidos.

Marc Anthony

“La Gozadora”, tema que interpreta el cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, junto a los cubanos “Gente de Zona”, le ha mantenido en los primeros lugares de todos los listados de música tropical, este éxito que se une a cientos en su larga trayectoria musical, le tiene muy ocupado con giras de conciertos en todo el año, a mediados de agosto agotó una serie de presentaciones en España que lo llevó a ciudades como: Madrid y Barcelona.

Además del mercado europeo, en América Latina, el cantante no para de tocar su música en vivo, este lunes 7 de diciembre se presentará en el Estadio Nacional de Lima, Perú, junto a otra gran estrella, el artista de origen dominicano “Romeo Santos”, este concierto está totalmente vendido.

Este sábado 5 de diciembre se presenta en el estadio del Ejército en Guatemala, anteriormente se había presentado en Colombia, Argentina y Chile.

El salsero que el año pasado contrajo matrimonio con la modelo Shannon de Lima en La Romana, se presentará también en Costa Rica el 20 de febrero, del próximo año, en el Estadio Nacional de ese país centroamericano.

Carlos Vives

Luego de un tiempo alejado de los escenarios, el cantautor y actor colombiano Carlos Vives, regresó a la escena musical para adueñarse totalmente de ella, el este año, sacó al mercado el disco titulado: “Más Corazón Profundo Tour en Vivo”, un disco que recoge las interpretaciones del popular artista en diferentes presentaciones en toda América Latina, y que cuenta con colaboraciones con artistas como: Fanny Lu, Fonseca, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverri, Coral Group & Maluma, así como Wissin y otros.

El pasado viernes 4 de diciembre, deleitó a más de 20, 000 personas se dieron cita al festival Quitonía, realizado en Ecuador, esta presentación se une a otras escenificadas en países como su natal Colombia, así como Chile y Uruguay.

El día 3 de diciembre, por primera vez en su carrera ofreció un concierto para niños, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, y rindió tributo a la música vallenata, declarada ayer por la Unesco Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

“Vives solo para niños” comenzó con la canción “Corazón Profundo”, la primera de 17 temas que el artista interpretó ante el público infantil que asistió a este espectáculo gratuito, realizado en el marco del evento navideño “Festival de las Luces”. Además se presentó en el Festival Grand Slam Party Latino en Miami.

El intérprete de “Fruta Fresca”, traerá al país, todo el carisma y la alegría que le caracteriza

Pitbull

“El rey de las colaboraciones musicales”, Pitbull, integró la presentación en el país, en su apretada agenda que lo ha llevado a los principales escenarios del mundo.

El rapero y productor musical estadounidense de ascendencia cubana, que estrenó su nuevo álbum en castellano Dale, el 17 de julio de 2015,donde integró colaboraciones con Farruko, Micha, Fuego, Mohombi, Wisin & Yandel y nuevamente con Ricky Martin. Además contiene éxitos anteriores con Gente De Zona, Sensato, Osmani García, Sammy Luggs y Don Miguelo.

Viene al país tras presentarse en varios estados de Estados Unidos, además de escenarios como: American Idol, Billboards, entre otros. En noviembre se presentó en el Meafest, EN Paraguay. EN México se presentó a casa llena, además tiene pautadas el próximo año, presentaciones en Monterrey, y otras ciudades, a mediados del mes pasado se presentó además en Puerto Rico y Argentina.

Pitbull, cuyo nombre verdadero es Armando Christian Pérez, confirmó que estrenará por primera vez en Chile un concierto con lo mejor de su música, quien hizo su debut oficial en el movimiento urbano en el 2004 con su álbum “Miami”, pero no fue sino hasta el 2009 cuandologra consagrarse en el movimiento urbano con su material “Rebelution”, que debutó en el puesto número ocho en el Billboard 200 y número diez en el álbum digital gráfico. El debut más alto de Estados Unidos hasta la fecha. Se presentará además en España, Colombia y Costa Rica.

Nicky Jam

Un artista boricua de origen dominicano, que luego de estar alejado de los escenarios, ha obtenido uno de los mayores regresos de la historia, con dúos con artistas como: Enrique Iglesias, viene al país, tras presentarse en premiaciones como: “Latin Grammys”, “Premios Juventud”, entre otros, actualmente es uno de los urbanos más demandados en la escena musical.

Sus presentaciones incluyen además Viña del mar, en Chile, donde obtuvo muy buena aceptación del público, se ha presentado en Colombia, España, Argentina, donde se presentó en la Bombonera, un estadio de fama mundial, y se dio el gusto de cantar El Perdón, uno de sus hits, canción que le dio el galardón del premio Grammy Latino, además de Puerto Rico.

Se presentará en Guatemala, el próximo 17 de diciembre, para luego poner toda su energía a disposición del público dominicano que asista al concierto “Santo Domingo en Vivo”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/06/2015 10:53:00 PM.Archivado en , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/06/2015 10:53:00 PM. Archivado bajo , , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Santo Domingo en Vivo:Una constelación de estrellas de la música internacional se presentaran en el país, el próximo 19 de diciembre"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.