Trump y Clinton intercambian ataques personales:Trump califica a Clinton de mentirosa, Hillary se niega a retractarse y luego Trump utiliza una vulgaridad para describirla como perdedora MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, December 22, 2015
Posteado Por MisterDj1

Trump y Clinton intercambian ataques personales:Trump califica a Clinton de mentirosa, Hillary se niega a retractarse y luego Trump utiliza una vulgaridad para describirla como perdedora

Todavía no son elegidos, pero Donald Trump y Hillary Clinton han entrado a confrontar directamente en la campaña presidencial.Trump y Clinton intercambian ataques personales
Trump califica a Clinton de mentirosa, Hillary se niega a retractarse y luego Trump utiliza una vulgaridad para describirla como perdedora.

Demócratas y republicanos aún no han elegido a sus candidatos oficiales para la elección presidencial del año próximo, pero eso no ha impedido que los favoritos para la nominación presidencial, Hillary Clinton y Donald Trump, se ataquen entre sí.

El lunes Trump calificó a Clinton de mentirosa y exigió que se disculpara por su afirmación durante el debate demócrata del sábado de que los militantes del grupo Estado islámico están usando videos de sus comentarios como herramienta reclutadora.

La campaña de Clinton dijo después que no estaba al tanto de un video específico, pero que los comentarios sobre los musulmanes están ayudando a los yihadistas.

Un portavoz de Clinton dijo a CNN que la respuesta a Trump es simple: “Diablos, no”.

“Hillary Clinton no se disculpará con Donald Trump por destacar correctamente cómo su retórica de odio ayuda a reclutar más terroristas para ISIS”, dijo el portavoz Brian Fallon.

La exsecretaria de Estado Hillary Clinton generó un momento cómico durante el debate del sábado cuando después de una pausa comercial regresó al podio más tarde, resultado de lo que su campaña dijo fue un largo camino al baño de las mujeres.

Trump se refirió a eso en un evento el lunes por la noche. “Sé a dónde fue. Es asqueroso. No quiero hablar sobre eso”, dijo.

El multimillonario también citó la elección de 2008 cuando Barack Obama derrotó a Hillary Clinton para la nominación demócrata. Trump, quien ha sido criticado por sus comentarios sobre las mujeres, usó un término vulgar sobre la anatomía masculina para describir la pérdida de Clinton en la campaña que era favorita para ganar.

Los partidos políticos estadounidenses comienzan el proceso oficial de selección de sus candidatos en las asambleas partidarias de Iowa el 1 de febrero y continuará hasta julio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/22/2015 11:13:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/22/2015 11:13:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Trump y Clinton intercambian ataques personales:Trump califica a Clinton de mentirosa, Hillary se niega a retractarse y luego Trump utiliza una vulgaridad para describirla como perdedora"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.