Bufete de abogados de Colombia y Miami Preparan demanda para Miss Universo 2015 MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, December 23, 2015
Posteado Por MisterDj1

Bufete de abogados de Colombia y Miami Preparan demanda para Miss Universo 2015

Miss Filipinas, Pía Alonzo Wurtzbach recibió con sorpresa la corona como Miss Universo 2015 de manos de la colombiana Paulina Vega, Miss Universo 2014.Estan Preparando demanda por error en Miss Universo 2015
Un bufete de abogados que opera en Colombia y Miami aseguran que el daño no solo es material sino también moral porque afectó a 40 millones de colombianos.

A pesar que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez ha expresado que se encuentra "bien y tranquila" continúan las especulaciones sobre el histórico error durante el certamen y que le valió la corona como Miss Universo.

Para el grupo de abogados De la Espriella Lawyers Enterprise, el error, más que un daño económico, ha provocado un daño moral para 40 millones de colombianos.

Por esta razón prepara una demanda contra el certamen y se encuentran en búsqueda de las pruebas necesarias para llegar a los tribunales.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/23/2015 01:53:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/23/2015 01:53:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Bufete de abogados de Colombia y Miami Preparan demanda para Miss Universo 2015"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.