Al menos cuatro hombres armados ingresaron el sábado a una base de la Fuerza Aérea de la India y se enfrascaron en un tiroteo con fuerzas de seguridad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 1, 2016
Posteado Por MisterDj1

Al menos cuatro hombres armados ingresaron el sábado a una base de la Fuerza Aérea de la India y se enfrascaron en un tiroteo con fuerzas de seguridad

NUEVA DELHI, India.-Al menos cuatro hombres armados ingresaron el sábado a una base de la Fuerza Aérea de la India cerca de la frontera con Pakistán y se enfrascaron en un tiroteo con fuerzas de seguridad, las cuales mataron a dos de los intrusos, informaron autoridades.

Los atacantes ingresaron a la sección de dormitorios en la base de Pathankot, a 430 kilómetros (267 millas) al norte de Nueva Delhi, pero no pudieron penetrar al área donde se encuentran los helicópteros de combate y otros equipos, dijo Rochelle D'Silva, portavoz de la Fuerza Aérea.

Al menos dos de los agresores fueron muertos y las fuerzas de seguridad intercambiaban disparos con los otros dos, agregó.

Pathankot se ubica sobre la autopista que conecta el estado de Jammu y Cachemira, fuertemente afectado por la insurgencia, con el resto del país. También se encuentra muy cerca de la frontera de la India con su rival Pakistán.

El ataque del sábado se da apenas una semana después de que el primer ministro de la India, Narendra Modi, visitara Pakistán para reunirse con su homólogo Nawaz Sharif.

La visita fue considerada como un posible indicio de mejoría en las relaciones entre las potencias atómicas vecinas. Los dos jefes de gobierno también se entrevistaron en París durante las conversaciones para un nuevo acuerdo contra el cambio climático.

La India acusa a Pakistán de armar y entrenar a insurgentes que luchan para que Cachemira se independice del gobierno indio o se integre al territorio paquistaní, una acusación que Islamabad rechaza. Más de 68.000 personas han muerto en la violencia generada por esa causa, que comenzó en 1989.

© 2016, La Prensa Asociada.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/01/2016 11:00:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/01/2016 11:00:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Al menos cuatro hombres armados ingresaron el sábado a una base de la Fuerza Aérea de la India y se enfrascaron en un tiroteo con fuerzas de seguridad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.