El Chapo Guzmán detenido | EN VIVO Ha sido capturado este viernes, según informó el presidente Enrique Peña Nieto en Twitter. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, January 8, 2016
Posteado Por MisterDj1

El Chapo Guzmán detenido | EN VIVO Ha sido capturado este viernes, según informó el presidente Enrique Peña Nieto en Twitter.

El Chapo Guzmán detenido | EN VIVO
Según la cuenta de Twitter del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el narcotraficante más buscado del mundo ha sido apresado esta mañana.

Hasta el momento se presume que la detención fue producto de un operativo realizado por la Marina mexicana, aunque aún no se conocen los detalles de la captura, informó el diario ‘El Universal’.

Los primeros informes revelaron que en el operativo realizado este viernes hacia las 4:30 (hora local) y en el que estuvieron involucradas 70 personas, al parecer murieron 6 individuos como consecuencia de un enfrentamiento armado.
El líder del cártel de Sinaloa Joaquín "El Chapo" Guzmán escapó el 11 de julio de la cárcel federal de máxima seguridad de El Altiplano causando una verdadera tormenta mediática en México. El capo se habría fugado a través de un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y terminaba en un inmueble en construcción situado al suroeste del centro federal. Un equipo de RT logró visitar este pasadizo. 

El Chapo Guzmán detenido en MéxicoEl Chapo Guzmán, detenido en México
El narcotraficante que había escapado en julio de una cárcel de máxima seguridad ha sido capturado este viernes, según informó el presidente Enrique Peña Nieto en Twitter.

Joaquín Guzmán Loera, El Chapo Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, ha sido detenido en México, según ha confirmado a este periódico el Gobierno del país.
Con su captura, oficializada por el presidente Enrique Peña Nieto con un mensaje en Twitter, se pone fin a un gigantesta operación de caza y captura iniciada el de 11 julio pasado cuando el narcotraficante se escapó de la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano, gracias un túnel de 1.500 metros.
Su fuga puso en ridículo al Gobierno y le situó ante el mayor reto de su legislatura: volver a encerrarle. Esa misión se ha cumplido hoy en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa. En un domicilio de la localidad irrumpieron de madrugada los comandos de la Marina. Cinco defensores de El Chapo murieron, otros seis fueron detenidos y un soldado resultó herido.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/08/2016 02:02:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/08/2016 02:02:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Chapo Guzmán detenido | EN VIVO Ha sido capturado este viernes, según informó el presidente Enrique Peña Nieto en Twitter."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.