Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 25, 2016
Posteado Por MisterDj1

Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria

Estado islámico ISIS divulga video mostrando atacantes de París
En el video se llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París, en noviembre pasado.

El grupo terrorista Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria.

En el video se ven los ataques de noviembre, llama a los terroristas “leones” que pusieron de rodillas a París. Los nueve murieron durante los ataques o en las redadas de la policía posteriormente.

"Nunca nos dejaremos impresionar", afirmó el presidente francés, François Hollande a la prensa en Nueva Delhi, donde Francia e India publicaron una declaración conjunta sobre la lucha antiterrorista, con motivo de la visita del mandatario francés.

"Sabemos quién nos ha golpeado, es Daesh, que además reivindica sus crímenes, exhibe a los autores de esos actos, de esos asesinatos, y difunde imágenes atroces", añadió Hollande utilizando el acrónimo en árabe de la organización.

Los extremistas, la mayoría de Bélgica o Francia, mataron a 130 personas con bombas y armas en varios lugares de París.

El video también muestra imágenes del primer ministro británico, David Cameron, y advierte que los no creyentes “serán blanco de nuestras espadas”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/25/2016 12:55:00 PM.Archivado en , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/25/2016 12:55:00 PM. Archivado bajo , , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Estado islámico divulgó un video en el que aparentemente se muestra a nueve de los diez militantes que tomaron parte en los ataques a París, decapitando y matando prisioneros en Irak y Siria"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.