Pakistán pidió al gobierno afgano que investigue totalmente el ataque al consulado pakistaní en Jalalabad que causó la muerte a siete e hirió a 10 personas MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 13, 2016
Posteado Por MisterDj1

Pakistán pidió al gobierno afgano que investigue totalmente el ataque al consulado pakistaní en Jalalabad que causó la muerte a siete e hirió a 10 personas


estado Islamico se atribuye ataque a consulado pakistaní en Afganistán
Pakistán pidió al gobierno afgano que investigue totalmente el ataque al consulado pakistaní en Jalalabad que causó la muerte a siete integrantes del personal de seguridad e hirió a 10 personas, incluyendo tres civiles.

Autoridades en el este de Afganistán dijeron que un ataque con armas de fuego y explosivos el miércoles cerca del consulado pakistaní en Jalalabad mató a siete integrantes del personal de seguridad e hirió a 10 personas, incluyendo tres civiles.

Militantes del grupo Estado islámico se atribuyeron la responsabilidad por el ataque.

La policía afgana y testigos dijeron que el ataque comenzó con varias explosiones masivas cerca del consulado, que está ubicado en las proximidades del consulado de India, un hospital y varias escuelas.

El jefe de policía de la provincia, general Fazal Mohammad Sherzad, dijo a los periodistas que tres hombres armados atacaron el consulado pakistaní y planearon entrar a la instalación una casa adyacente. Sin embargo, fuerzas de seguridad rodearon la casa y los mataron tras un enfrentamiento de dos horas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Pakistán condenó el ataque y dijo que solo un funcionario del consulado fue herido levemente por vidrios rotos.

Una declaración de la cancillería pakistaní dice que Pakistán ha pedido al gobierno afgano que investigue totalmente el incidente y que garantice la seguridad de las misiones diplomáticas en Afganistán.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/13/2016 07:52:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/13/2016 07:52:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Pakistán pidió al gobierno afgano que investigue totalmente el ataque al consulado pakistaní en Jalalabad que causó la muerte a siete e hirió a 10 personas"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.