#PremioLoNuestro se complace en anunciar a @CarlosVives como el Premio a la Excelencia 2016 por su exitosa trayectoria musical MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, January 26, 2016
Posteado Por MisterDj1

#PremioLoNuestro se complace en anunciar a @CarlosVives como el Premio a la Excelencia 2016 por su exitosa trayectoria musical

#PremioLoNuestro se complace en anunciar a @CarlosVives como el Premio a la Excelencia 2016. El reconocido cantante será galardonado por su exitosa trayectoria musical el próximo 18 de febrero durante el show que podrás disfrutar en vivo por Univision.

El nombre de Carlos Vives se suma a la larga lista de estrellas que han recibido el reconocimiento a Premio a la Excelencia, entre las que destacan Celia Cruz, Juan Gabriel, Placido Domingo, Gloria Estefan, Armando Manzanero, Emilio Estefan, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, Mariachi Vargas de Tecalitlán, Alfredo Gil (Los Panchos), Los Tigres Del Norte, Antonio Aguilar, Joan Sebastian, José José, Luís Miguel, Ricky Martin, Los Temerarios, Ana Gabriel, Juan Luís Guerra, Vicente Fernández, Emmanuel, Chayanne, Maná, Pepe Aguilar, Alejandro Sanz, Marc Anthony y Ricardo Arjona.

F.Cuevas/Univision.com
Carlos Vives
¿Sabías que Carlos Vives recibió sus primeras nominaciones en 1989? Este año cuenta con una nominación a Video del Año por el tema La Tierra del Olvido y de ganar se sumaría a los cinco trofeos de Premio Lo Nuestro que a lo largo de la historia ha ganado.
Toca el turno a este fabuloso cantante pero que es muy querido por todos sus fanáticos.

Aquí te damos 5 cosas que We ♥ Love de Carlos Vives

1. Su música

F.Cuevas/Univision.com
Carlos Vives
Desde la Gota Fría hasta La Tierra del Olvido (tema que por cierto, está nominado este año), pasando por un sinfín de sus canciones como Bailar Contigo, La Foto de Los Dos, Nota de Amor, y muchas más canciones que ha cantado a través del tiempo, no hay tema que no nos sepamos.
2. Su romanticismo

F.Cuevas/Univision.com
Carlos Vives
No imaginamos cuántas parejitas se han dado el sí con el tema Volví a Nacer, pero seguro han sido miles en todo el mundo. Y es que no hay duda, Carlos Vives destila romance en las letras de sus temas y escucharlas hasta nos provoca un suspiro profundo.
3. Su alegría

Instagram de Carlos Vives
Carlos Vives es un hombre que disfruta la vida y eso lo demuestra todos los días. Pero aquellos que lo han escuchado en vivo no pueden negar que lleva la fiesta por dentro y la contagia a todos. E incluso si no lo ves en vivo, qué levante la mano aquél que ha bailado en el carro escuchando un tema de Vives. ¡Ah, seguro fueron varios, ¿verdad?!
4. Su sonrisa

Sony Music
Si hablamos de su alegría, no podemos dejar de lado la sonrisa de Carlos Vives. Es contagiosa, tierna, como la de un niño pero profunda como la de un hombre con mucha experiencia como la de él. ¿Has notado esos hoyuelos bellos que se le forman cuando se ríe? ¡Nos mata!
5. Porque lleva sus raíces bien arraigadas

Abel Arciniega
La gira de Unido2 llegó la ciudad de los vientos. MIra las imágenes de este conciertazo de Marc Anthony y Carlos Vives.
El vallenato no sería lo mismo sin Carlos Vives, tampoco Colombia. Gracias a él muchos que no somos colombianos conocimos este ritmo, nos enamoramos de él como si fuera parte de nosotros. Para quienes son colombianos, escuchar el sonido del acordeón les apretuja el alma y los para a bailar sí porque sí.

Carlos Vives sin duda es un ejemplo para nuevas generaciones, se ha renovado en su música cantando con nuevos intérpretes como Maluma y J Álvarez, pero también ha sabido fusionar su talento con grandes colegas que tienen una larga trayectoria como él como por ejemplo Marc Anthony, Wisin o Daddy Yankee. No hay reto que no supere este cantante que es es parte de Lo Nuestro y será galardonado como se merece este 18 de Febrero durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/26/2016 12:26:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/26/2016 12:26:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "#PremioLoNuestro se complace en anunciar a @CarlosVives como el Premio a la Excelencia 2016 por su exitosa trayectoria musical "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.