Traidora Mp3 : Marc Anthony y Gente de Zona estrenan su nuevo video musical (Traidora Letras) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, January 23, 2016
Posteado Por MisterDj1

Traidora Mp3 : Marc Anthony y Gente de Zona estrenan su nuevo video musical (Traidora Letras)

Nueva York.-Gente de Zona despues que hicieron la colaboración con el super exito "La Gozadera", una canción que musicalmente contagiosa nos trasladó por Latinoamérica con el contenido de sus letras que define la cultura de cada país. Ahora, el cantante boricua Marc Anthony y el dúo cubano

Gente de Zona nos llevan a disfrutar de las playas de Miami en su nuevo video musical “Traidora”, una colaboración que Billboard anunció por primera vez el año pasado.


El ídolo estadounidense de origen puertorriqueño fue quien anunció que el audiovisual estaba listo. “ ‎Mi gente‬: ¡Ya llegó! ¡El nuevo video de ‪#‎Traidora‬! ¡Espero que les guste!”, escribió a través de su cuenta oficial de Instagram marcanthony

Cuando le de para cargar cancion te saldra >>DOWNLOAD THIS FILE<< Luego pondra las letras o numeros eso es para evitar robots o spams...y finalmente >>DOWNLOAD NOW<< Asi de facil


El video musical, dirigido por Alejandro Pérez ("Bailando" y "La Gozadera") muestra a Marc Anthony y a los integrantes de Gente De Zona, Alejandro Delgado y Randy Malcom, como los niños que se enamoran de la misma chica, sólo para conseguir años más tarde la sorpresa del engaño.

“Traidora”, ahora en el puesto número 18 en la lista Hot Latin Songs de Billboard y Latin Airplay (para la semana que terminó el 30 de enero), es una canción más tropical que reggaetón y logra ser rítmica y lírica a la vez. La canción sigue el éxito del trío en el 2015, ‘La Gozadera,‘ que alcanzó su punto máximo número 2 en Hot Latin Songs.

El año pasado, Gente de Zona fue firmado por Magnus Media, la empresa de Marc Anthony de entretenimiento, mercadeo y desarrollo de contenidos.

Yo solo quiero darte amor, solo quiero estar junto a ti
para poder recuperar, todo ese tiempo que perdí
quiero sacarme este dolor, ya no puedo seguir así
la vida se me va acabando, marchitando, agonizando Por que sé que te perdí
uoh uohh ay ohh!
por que sé que te perdí
uoh uohh ay ohh!
Traidora, te sigo esperando
no seas tan abusadora
la gente anda comentando
que de mi tu no te enamoras

Ay no me dejes más solo, por que me da miedo y lloro
que de ti me gusta todo y aquí te sigo esperando yo
ay no me dejes tan solo, por que me da miedo y lloro
que de ti me gusta todo y aquí te sigo esperando yo

No puedo ni quiero sacarte de mi corazón
y en el intento se me va la vida
y ahora que hago para recuperarte
que hago para enamorarte
que hago para darle vida a mi corazón

Por que sé que te perdí
uoh uohh ay ohh!
por que sé que te perdí
uoh uohh ay ohh!
Traidora, te sigo esperando
no sea tan abusadora
la gente anda comentando
que de mi tu no te enamoras
Ay no me dejes más solo, por que me da miedo y lloro
que de ti me gusta todo y aquí te sigo esperando yo
ay no me dejes tan solo, por que me da miedo y lloro
que de ti me gusta todo y aquí te sigo esperando yo

Yo solo quiero darte amor
solo quiero estar junto a ti
para poder recuperar
todo este tiempo que perdi

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/23/2016 07:58:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/23/2016 07:58:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Traidora Mp3 : Marc Anthony y Gente de Zona estrenan su nuevo video musical (Traidora Letras)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.